MEET MIAMI

#SaveTheDate 1/20 – Miami se une por el bien comunitario. unite4:good

Published

on

Unite 4 GoodMiami, Enero 14, 2014— El movimiento global en pro de la humanidad UNITE4: GOOD anuncia el lanzamiento de su gira nacional unite4:good Day of Unity en la ciudad de Miami, FL, con voluntarios que estarán realizando actividades comunitarias el 20 de enero de 2014, Día de Martin Luther King.

“En este Day of Unity, Miami se une para mostrarle al mundo que hacer cosas buenas, ser amables con otros y vivir en una comunidad llena de una actitud positiva y un espíritu de generosidad, es un deseo inherente en sus residentes”,  dijo Anthony Melikhov, Fundador de UNITE4: GOOD Unity es una voz poderosa que puede originar un cambio, tanto inmediato como a largo plazo. Es un modelo de inspiración que fija un estándar alto para muchas otras ciudades del país que participarán más adelante en el año”, resaltó.

En el esfuerzo por unir a la comunidad y ayudar a crear un cambio positivo en la conciencia social, diversas organizaciones de Miami se han comprometido a entrar en acción con una serie de eventos que tendrán lugar en distintas áreas de la ciudad. “El objetivo de todas las actividades es habilitar a las personas para que inspiren, compartan y ayuden a empoderar a la comunidad”, continuó Melikhov.

En Miami, se realizarán las siguientes actividades:

· 37 Desfile de Martin Luther King: “MUJER, SOS VIDA”,  encabezan la jornada con este desfile en honor al extraordinario líder de los derechos humanos. El desfile comienza en Liberty City- Northwest 54th Street & 10th Avenue to 27th Avenue a las 11 AM. 

· Urgent Inc. será el anfitrión de un “Día de pintura en comunidad” en Dorsey ParkKadir Nelson, el artista mentor del evento, niños, familias y cientos de voluntarios pintarán murales para revitalizar el área de Overtown y el histórico Dorsey Park, reconocido por ser el único campo en donde se le permitía jugar a la “Liga de Beisbol de Negros”. Dorsey Park – 1701 NW 1 Avenue, Miami, FL 33136. Hora 11 AM. Para esta actividad se necesitan más de 100 voluntarios. Más info aquí.

· Hear Congo llevará a estudiantes de high school para montar áreas para pintura de cara en Dorsey Park, en apoyo al proyecto de Murales en Dorsey Park de Urgent Inc. La actividad se ejecutará entre las 10AM y las 4PM. Se necesitan +30 voluntarios. Más info aquí.

· Chapman Partnership será el anfitrión de una limpieza del área de bodegas que se encuentra frente a su centro de Downtown ubicado en el 1550 N Miami Avenue, Miami, FL, 33136. La actividad se realizará entre las 10 AM y las 12PM. Necesitan entre 12 y 15 voluntarios. Más info aquí.

· Amigos for Kids lanzará su programa de lectura en el parque José Martí, en donde invitarán a voluntarios a unirse a su programa de after school (Jose Marti Park, 362 SW 4th Avenue, Miami, FL 33130) entre las 10 AM y la 1 PM. Se necesitan entre 20 y 40 voluntarios, mayores de 18 años. Todos los voluntarios deben someterse a un chequeo de referencias y de huellas dactilares. Más info aquí.

· PARK Project llevará a cabo una TURBA DE BONDAD a lo largo de la ciudad (Lincoln Road, Dorsey Park, North Miami Avenue, South Miami ) para realizar actos aleatorios de bondad (PARK, por sus siglas en inglés), junto con abrazos, high fives y regalos inspiradores. Se necesitan 100 voluntarios. Más info aquí. 

· El Miami Children’s Hospital recibirá voluntarios quienes darán juguetes a los niños en el 3100 SW 62nd Ave • Miami, FL 33155 durante todo el día.

· Rise Up To Cure Paralysis ofrecerá un taller de terapia de arte en Rise Up Gallery.

· Energy Yoga & Wellness Center brindará servicios de bienestar gratuitos durante el día en su centro ubicado en el 11402 NW 41 Street Suite 225, Doral, FL 33178. Para más información pueden llamar al (877) 957-9513

· STARS School for Autism recibirá a 12 niños y a sus padres para plantar un jardín en el 1535 SW 87 Ave., Miami, FL 33174. Se necesitan cinco voluntarios. Más info aquí.

Al culminar las actividades del día, una celebración en la que se presentará el compositor y rapero Flo Rida no solo servirá como agradecimiento a quienes participaron en el evento sino que también motivará a otros a unirse al movimiento. Esta velada de celebración  tendrá lugar en Ice Palace Film Studios, ubicado en 59 NW 14 Street, Miami, Florida, 33136. Las puertas abrirán a las 6:30 p.m. y el evento terminará a las 10:30 p.m. Los voluntarios podrán asistir de forma gratuita y habrá entradas a la venta comenzando en $50. Todo el dinero que se recaude se utilizará para continuar la misión de unite4:good.

 

 Con información de ILV Media

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version