Connect with us

LOCALES

#AlertaAlConsumidor | Mecanismos oficiales para pagar la factura de agua en el Condado Miami Dade.

Published

on

 

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS

 

Photo by Freepik

MIAMI, FL.– El departamento de aguas y alcantarillado del Condado Miami Dade (WASD, por sus siglas en inglés) advirtió a la ciudadanía que una empresa de pago no autorizada está anunciando sus servicios en línea, utilizando el logotipo del condado de Miami-Dade y las imágenes del sitio web oficial del departamento. El WASD también informó que al usar un proveedor de pago no autorizado, el suscriptor del servicio corre el riesgo de recibir un cargo por pago atrasado o incluso podría sufrir la desconexión del servicio por falta de pago.

Para evitar ser víctimas del fraude expuesto, a continuación presentamos los mecanismos oficiales para pagar el servicio de agua residencial y comercial en el Condado Miami Dade.

VÍA WEB

Para pagar la factura vía Internet, asegúrese de utilizar el link de la página oficial del WASD.

https://www.miamidade.gov/water/pay-bill.asp

Allí encontrará los enlaces para pagar con tarjeta de crédito, cuenta de banco y para domiciliar su factura a un sistema de pago automático.

VÍA CORREO POSTAL

Antes de la fecha de vencimiento de su factura, puede enviar un cheque personal, cheque de gerencia, money order a nombre del Miami-Dade Water & Sewer Department. No olvide de indicar el número de la factura y el número de la cuenta que se está pagando.

MIAMI-DADE WATER & SEWER DEPT
PO BOX 026055
MIAMI FL 33102-6055

VÍA TELEFÓNICA

Para realizar el pago del servicio de agua utilizando una cuenta de débito de cheques o de ahorros, se debe llamar al número gratuito 1-800-565-1800.

Si va a realizar su pago con su tarjeta de crédito Mastercard, Visa, American Express o Discover Card, llame al número gratuito 1-800-510-0880. La compañía de procesamiento de tarjetas de crédito le cobrará una tarifa de conveniencia de $ 3.95.

Ambos servicios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

EN PERSONA

También se puede realizar el pago en alguna de las oficinas del WASD. Revise el link aquí para ubicar la oficina que le sea más conveniente.

Para obtener información sobre cómo solicitar una extensión para el pago de su factura de agua o cualquier otra inquietud al respecto, puede comunicarse directamente con la oficina de atención al cliente del WASD por el teléfono 305-665-7477.

#Intégrate

Fuente: Miami Dade County – Marzo 31, 2018