Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Alicia Machado ganó $200,000 en “La Casa de los Famosos”

Newsroom 11/19/2021

MIAMI, FLORIDA – La tan esperada final de La Casa de los Famosos, culminó cuando los conductores Sandarti y Jimena Gállego anunciaron a Alicia Machado como campeona de la exitosa competencia de Telemundo. Luego de 12 semanas de emoción, drama y suspenso, Machado fue la celebridad con más votos del público, logrando así ganar el premio mayor de $200.000 en efectivo. Manelyk González se colocó como la segunda finalista; Kelvin Rentería tercer finalista; Cristina Eustace cuarta finalista y Pablo Montero como el quinto finalista. Desde el inicio del reality hasta el cierre de las votaciones en línea en la noche de clausura, los votos de parte del público sobrepasaron los 220 millones.   

Con una trayectoria artística que incluye telenovelas, cine y realities, Machado es una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana fuera y dentro de los Estados Unidos. La ex Miss Universo 1996 – oriunda de Venezuela, fue una de las habitantes más controversiales de “La Casa…” por sus impactantes confesiones, romances y liderazgo durante las 12 semanas que duró el show. Durante la etapa final de la competencia, la talentosa y carismática figura del espectáculo fue la primera celebridad en ser anunciada como finalista del programa. Desde que fue coronada Miss Universo, Machado ha formado parte de importantes producciones, incluyendo su trabajo en el programa dominical de Telemundo, “Gran Oportunidad”, además de sus participaciones en “Unforgivable”, “Brilla Por Ti” y “¡He Matado a mi Marido!”, entre otros.

La Casa de los Famosos abrió una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades que participaron en la competencia, en la cual el voto de la audiencia determinó la celebridad que abandonaría la casa cada semana además de elegir al campeón en la gran final. Con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada momento de las vidas de los ocupantes de la casa, los televidentes a través del país fueron testigos de las alianzas, rivalidades y romances dinámicos de estas figuras famosas de la industria hispana que se desarrollaron mientras competían para llevarse el gran premio en efectivo.

Foto Cortesía Telemundo.com

CULTURA

Juancito Venezuela protagoniza “Desde Cero”, el primer web-show nominado a un Premio Emmy

MIAMI, FLORIDA – El influencer y comediante barinés, Juancito Venezuela, protagoniza el primer web-show nominado a un Premio Emmy 2021, el corto “Desde Cero, el documental”, estrenado en YouTube en julio de este año.
 
Su nombre real es Juan Manuel Rangel Montilla, abogado de profesión, y un hombre hecho a sí mismo, quien trabajó tres años en la construcción en Massachusetts, al emigrar desde Venezuela. Después se mudó a Miami, donde lidera uno de los shows más seguidos de las redes sociales.
 
“Yo no conocía a nadie de los medios. Nunca había hecho stand up, ni trabajado en el medio. Empecé entonces el programa ‘Desde Cero’, donde ya hemos entrevistado a más de 60 celebridades, entre ellas Molusco, Emilio Lovera, Kiko el de El Chavo del 8 (Carlos Villagrán), Marko, Julieta Venegas y Maffio, entre otros”, señaló.
 
Más adelante, Juancito Venezuela creó el concepto “Desde Cero Business”, dirigido a las empresas, para humanizar las marcas, y “Desde Cero Musical”. Este último show se estrenó recientemente, un formato de conversación fresca y jovial con los artistas sobre sus canciones, con participación del público con música en vivo.
 
“Todavía me sorprendo. Nuestros dos primeros shows musicales fueron una bendición, sold out, con invitados especiales como José Luis Rodríguez El Puma, Marko, Juan Arango o Motif”, explicó el influencer y comediante.

Para conocer más de Juancito Venezuela puedes seguirlo en Instagram, Youtube o Tik-tok.

Newsroom 11/19/2021
 

Continue Reading

GENTE 305

La División de Parques del condado Miami-Dade quiere escucharte

Miami, FL.- Miami-Dade Parks quiere que imagines el sistema de parques de tus sueños. Únase a nosotros en cualquiera de los varios talleres planificados en todo el Condado para discutir sus ideas y comenzar a planificar futuros proyectos de parques. ¡Traiga sus ideas, su familia, amigos y vecinos, y sea creativo!

Los talleres se realizarán hasta agosto de 2019.

Chequea el calendario de las reuniones que a continuación te ofrecemos y asiste a la que sea más conveniente para tí.

Junio 2019

June 11, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
North Trail Park Community Center
780 NW 127th Avenue, Miami, FL 33182

June 19, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Gwen Cherry Park
7090 NW 22 Avenue, Miami, FL 33147

June 20, 2019, 6:30 p.m. – 8:30 p.m.
Ron Ehmann Park
10995 SW 97 Avenue, Miami, FL 33176

June 12, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Sgt Joseph Delancy Park
14450 Boggs Drive, Miami, Florida 33176

Julio 2019

July 16, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Highland Oaks Park
20300 NE 24 Avenue, Miami, FL 33180

July 17, 2019, 6:30 p.m. – 8 p.m.
Eureka Villas Park – Recreation Center
14301 SW 180 Terrace, Miami, FL 33177

Continue Reading

LOCALES

Embajada Venezolana en EEUU activó el Registro Único Consular.

Miami, FL. 1ero de Junio, 2019
Editorial Staff / NDP.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos activó a partir del pasado martes 28 de Mayo el sitio en internet www.us.embajadavenezuela.org, para que los ciudadanos venezolanos en EEUU participen en el Registro Consular que les permitirá informar sobre su situación actual, reportar los trámites consulares que necesitan y acceder a la red de servicios que progresivamente serán activados.

Las autoridades de la Misión Diplomática de Venezuela en EE.UU. Foto: Intégrate News.

Así lo informó el Ministro Consejero Gustavo Marcano quien, junto al Embajador Carlos Vecchio, y el coordinador internacional de ayuda humanitaria, Lester Toledo, detalló que en esta primera fase de Registro Consular, se procura obtener un censo oficial de los ciudadanos venezolanos que se encuentran residiendo en los Estados Unidos, determinar en cuáles ciudades y estados están distribuidos, cuál es su situación actual y precisar las necesidades de trámites que tienen, lo que permitirá la reactivación progresiva de los servicios consulares. 

“Este es un paso importante en la responsabilidad que nos ha encomendado el Presidente Interino Juan Guaidó de proteger a los ciudadanos venezolanos en Estados Unidos. Es importante que todo ciudadano venezolano en EEUU, sin importar su estatus migratorio actual y el tipo de trámite que quiera realizar, complete el Registro Único Consular. Eso nos permitirá conocer sus necesidades y avanzar en los mecanismos adecuados para los servicios que serán reactivados progresivamente por la Embajada”, recalcó Marcano.

También explicó que para completar el Registro Único Consular solo es necesario tener acceso a internet, un teléfono móvil donde recibir un mensaje de texto de confirmación, un correo electrónico, tener a mano el pasaporte (vigente o no) y la última I94 emitida por el gobierno de Estados Unidos, la cual se puede obtener directamente durante el proceso de registro en www.us.embajadavenezuela.org.   

El Embajador Carlos Vecchio destacó la prioridad que es para el gobierno interino garantizar el derecho a la identificación de todos los ciudadanos venezolanos, entendiendo la situación excepcional que vive Venezuela actualmente.  “Simultáneamente a la lucha que estamos dando junto a nuestra diáspora y millones de venezolanos en el mundo por el cese de la usurpación, estamos trabajando para brindarle protección a todos nuestros ciudadanos aquí en los Estados Unidos y lograr atender sus necesidades cuanto antes sea posible. Queremos ratificar que no estamos en condiciones normales, tenemos una red consular que fue destruida y desmantelada por los funcionarios del régimen usurpador, ya hemos visto las imágenes. Nuestro compromiso es atender y darle respuesta a nuestra diáspora y esa atención comienza por poner a disposición el Registro Único Consular, la cual será en línea a través de nuestro sitio en internet www.us.embajadavenezuela.org”. 

Las autoridades venezolanas anunciaron que además activaron las cuentas oficiales de la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos, tanto en twitter e Instagram con el usuario @EmbajadaVE_USA, a través de las cuales se podrá acceder a información y consultar las inquietudes. 

Continue Reading

Publicidad

Síguenos en Twitter

SiteLock

Trending