Connect with us

MEET MIAMI

América Tevé estrena un nuevo show original “Agárrese Quién Pueda (AQP)”

Published

on

 

Nuevo programa de Seriani en America TeVe

MIAMI, FL. Diciembre 9, 2013 — “Agárrese Quién Pueda (AQP)”, el nuevo programa de América Tevé  que será estrenado hoy a las 3PM, ofrecerá una mirada mordaz, irónica y humorística de la actualidad de Miami y el mundo. Juntos, Javier Ceriani, Frank Cairo, Kary Bernal y Carolina Laursen romperán todas las reglas y protocolos para conseguir las exclusivas más candentes del mundo de la política, el espectáculo y la actualidad. El nuevo espacio  será transmitido de Lunes a Viernes a las 3PM.

El programa seguirá el nuevo formato de “infotainment“,definido por una mezcla de actualidad y entretenimiento, aproximándose más a la crónica, al comentario, a la crítica y también a la opinión. La ironía, el descaro y la acidez estarán siempre presentes a la hora de analizar los asuntos de actualidad. Ejecutivos de América Tevé adelantaron que el programa será diferente debido a la frescura en su realización, el estilo dinámico de la fotografía y la voluntad de transgredir lo establecido

El nuevo programa apuntará a una mayor cercanía e interactividad con el público, una estructura más flexible, invitados, entrevista y contextualización. Los ingredientes principales serán sucesos, farándula, humor, historias insólitas, curiosidades y contenidos de utilidad (consumo, modas, tendencias, etc). “Agárrese Quién Pueda (AQP)” será la televisión sin filtros! 

América TeVé se puede ver en Miami por aire en el canal 48.1 y 41.1, en Comcast 12 (Dade County) y 15 (Broward County), Atlantic 17, Direct TV 41 y Dish 41 y At&t Uverse 48. New York por aire en el 34. Puerto Rico por aire en el 42, Choice 21, Claro TV 24, Libery TBA, Dish 7 y OneLink 41.

Para más información puedes visitar www.americateve.com