Connect with us

ENTREVISTAS

#ArquitectoDeSueños | Alfonso León en Miami

Published

on

María Eugenia Pardo

alfonso leon arquitecto de sueños integrate news miami la scalla brickell 2Alfonso León, arquitecto de sueños, coach, maestro de Feng Shui y astrólogo, se define como un Maestro de Luz y Prosperidad que ha aprendido de los grandes maestros en todas las tendencias espirituales, de autoayuda y de crecimiento personal, para ayudar a las personas a consagrar sus mayores sueños.

Nació en la localidad petrolera Barranca Bermeja, Colombia. Estudió en Bucaramanga y lleva 18 años viviendo en Venezuela, desde donde se ha proyectado a toda Hispanoamérica a través de su programa de televisión #ArquitectoDeSueños (que se transmite a diario en doble horario en Venezuela y en más de 36 países en el mundo) y su trabajo editorial (ha escrito tres libros, “Construye tu sueño, hazlo realidad”, “Feng Shui y Amor” y “Feng Shui y riqueza”, edita revistas  y publicaciones especiales). También escribe el horóscopo para “Estampas”, la revista dominical del diario El Universal, participa en redes sociales (en Twitter tiene más de 1,2 millones de seguidores,  quienes reciben todos los sábados su Horóscopo Sagrado y sus Señales Cósmicas). Y en www.venevision.com/arquitecto  se pueden ver fragmentos del programa. “Me siento muy honrado porque mi público está creciendo”, acotó.

¿Cómo nació el Arquitecto de Sueños?

“Desde muy niño he sido un místico, orientado por grandes maestros y por mi Madre, que es una gran pitonisa. Yo soy arquitecto de profesión y así como yo aprendí a diseñar y a crear espacios para el hombre, en el camino aprendí que los sueños de la gente, requieren un diseño y una maqueta, para que ese sueño tenga un alineamiento. De todas las herramientas que la vida me ha dado para ser próspero, nació un ser que te enseña a diseñar tu vida y a sanar, para que puedas conseguir dentro de tu mayor sombra, tu gran luz”.

Relata que cuando él veia los programas místicos por televisión, el sabía que quería hacer un programa diferente, bajo la conciencia de lo que el universo le había dado como sabiduría. “Quería un programa de luz, donde las personas se conectaran a diario en afirmación. Un programa que elevara su ánimo, que fuera motivacional, que tuviera las señales del día dentro un horóscopo no predictivo, pero sí consciente de una señal que tenga a diario como meditación. 

El programa comienza con una afirmación, una numerología pitagórica y sigue con el horóscopo – con el Tarot del Osho, uno de mis grandes guías. También busco que el programa sea una apertura a otras personas, con entrevistas y cuando no tengo entrevistas, doy aspectos de Feng Shui y herramientas para conectar la armonía no solo de los espacios sino del alma. Cierro el programa con una afirmación para conectarnos, reafirmar y decretar lo positivo en como nos abrimos en esta la nueva conciencia”.

Hace dos años tuvo un receso de nueve meses dentro de la televisión, por una gira de conferencias que lo llevó a 15 países por su expansión editorial. El 12 de Julio, presentará en Miami, por primera vez, su conferencia “Construye tu sueño, Activa tu prosperidad”. “Allí le enseñaré a los asistentes a cómo conectar y consagrar la plenitud y la felicidad, cómo sanar aquellas heridas del alma que no te han permitido ser próspero, ser feliz, ser pleno. 

Haremos el viaje del Feng Shui pero del alma, donde vamos a ir tocando cada nivel de vida, desde su misión de vida hasta el éxito. Veremos cómo conseguir el éxito pero sobretodo, de forma muy práctica voy a enseñarles qué colocar, qué hacer, qué sanar y cómo reconciliarte de nuevo con tu felicidad. Allí les voy a entregar una gran meditación para que puedas sanar aquellas circunstancias que no te han permitido ser feliz”.

Alfonso, teniendo en cuenta que Miami es una ciudad de emigrantes y la emigración es ruptura y comienzo, ¿Qué le dices a nuestro lector?

“Todo en la vida es ley de libre albedrío, ley de responsabilidad y asumir realmente nuestros criterios para construir nuestro destino. Si nosotros hemos tomado una decisión de cambio de país en búsqueda de una mejor calidad de vida, ya diste el primer paso. Ahora que el camino no es fácil, no lo es. 

Pero cuando uno tiene la mejor disposición y la mejor la energía, hay claves para que activen que los papeles les salgan, para que conecten con personas influyentes que les tiendan la mano y abran la energía. Porque una cosa es clave, o se está en la energía del miedo o se está en la energía del amor. Y cuando se está en la energía del miedo hay mucho saboteo. Hay que vivir en la energía del amor y yo les voy a enseñar a encontrar esa energía del amor”. 

Recalca que hay que reconciliarse con el pasado. “Si la gente se va con mucho resentimiento, con mucha rabia, pretendiendo cambiar la historia, automáticamente tu pasado y tu historia no te dejan avanzar. Hay que mirar el pasado con honra, hay que reconocerlo y rendirse ante él, pero hay que pedir permiso a sus ancestros, a su nacionalidad y a su país para que lo hagan diferente y es así como se abren las puertas. Cuando un país te abre las puertas es porque en tu alma, sientes que has sanado. Cuando estamos en tranquilidad con nuestro ser, todo el planeta en cualquier país se abre para ti”.

Y se despidió, dejándote un mensaje: “A todos tus lectores hermosísimos los espero el próximo 12 de Julio en La Scala de Brickell. Yo sé que esto va a ser una gran energía donde todas las nacionalidades de Latinoamérica nos vamos a reunir en Miami, para tener la oportunidad encontrarnos, sanar y activar la prosperidad en agradecimiento pleno”.

COORDENADAS

CONFERENCIACONSTRUYE TU SUEÑO, ACTIVA TU PROSPERIDAD

www.alfonsoleonmiami.com

(305) 372-1950

SÁBADO, 12 JULIO | 11 a.m. a 3 p.m.

La Scala de Brickell | 905 Brickell Bay Drive. Miami, FL 33131.

www.alfonsoleon.com

@AlfonsoLeon10