Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrologiaHolística | Del 25 de Octubre al 7 de Noviembre de 2013.

Published

on

— Por Clara Ruiz

Feature Image AstrosHolísticosMiami, FL. Octubre 23, 2013.– En este período lo más resaltante es la cuadratura Urano-Plutón que aunque va a ser exacta el 1 de Noviembre, ya ambos planetas están en el mismo grado y la sentimos con mucha fuerza.

Urano desde Aries  trae al tapete actividades pioneras, descubrimientos radicales, de toma de riesgos y enfrentamientos que pueden ser explosivos.  Plutón desde Capricornio promueve la renovación de estructuras económicas y políticas obsoletas. Los dos en tensión provocan protestas, revueltas, masas de gente uniéndose para conseguir propósitos comunes y sobre todo cambios contundentes.

Por otra parte a mi querido Mercurio lo tenemos retrogrado hasta el 10 de Noviembre, no es un buen momento para iniciar trámites, introducir documentos, firmar contratos o empezar proyectos, pero sí para reactivar o retomar aquellos procesos que quedaron pendientes en algún momento.

Clara Ruiz info@clararuiz.net

Clara Ruiz
info@clararuiz.net

Mercurio es un adolescente eterno y le encanta hacer bromas, en los momentos en que esta retrogrado, se luce. Se pone lento el internet, se traban los correos en algunas de las bandejas, el documento tan importante que íbamos a presentar y que lo teníamos aquí en la mano, se desaparece, el celular se queda sin batería justo cuando entraba la llamada que estábamos esperando, etc. Mientras nosotros nos volvemos locos, él se dobla de la risa, principalmente porque se burla de que nosotros estamos desesperándonos, en lugar de  aprovechar este precioso momento para replantear, reestructurar, revisar aspectos importantes de nuestra vida, para poder hacer los ajustes necesarios, que nos van a evitar dolores de cabeza más adelante. La recomendación es, antes de ponerte a llorar porque las cosas no están saliendo como te gustaría, detente a pensar si de verdad es tan importante, si de verdad es lo que quieres, si de verdad vale la pena, en la mayoría de los casos esa perturbación no es más que un mensaje de que el camino no es el más adecuado.

Y recuerda El Universo es perfecto.
¡Y eso eres tú !

Clara Ruiz
info@clararuiz.net
Telf. (954) 394.7713
Facebook:  Astrología Holística

Continue Reading