Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Abril 23, 2014

Published

on

Clara Ruiz

Feature Image AstrosHolísticosMiami, Abril 23, 2014.- Básicamente el resto del mes estará caracterizado por una energía desafiante. La cruz cardinal, que indica movimiento, esta activada trayendo  cambios en todos los órdenes.

Si para el cierre de la semana anterior los invitaba a mantener el centro, en esta la sugerencia toma carácter de prioridad. Si quisiera hacer esto gráfico, pudiera decir que aquellos que han venido haciendo su tarea encaminando los pasos hacia el logro de metas que verdaderamente resuenan en el interior esta energía funciona como una flecha, colocada en un arco estirado, lista para ser disparada hacia la conquista y el logro. Los que no, se sentirán como una olla de presión a la que le taparon la válvula de escape, con todas sus implicaciones.

A nivel externo hemos visto varios terremotos, que afortunadamente no han causado mayores daños, pero “Como es arriba, es abajo”, lo que ocurre sobre la tierra ocurre exactamente igual dentro de cada uno de nosotros. Hay movimientos internos que permiten que afloren a la superficie aquello a lo que no le hemos dado una respuesta apropiada en su momento. Hay cosas que necesariamente van a quedar atrás, así que lo mejor es cerrarlas en armonía para que no vuelvan a aparecer más adelante en nuestro camino.

Debemos revisar particularmente, las áreas en las que somos más rígidos o en las que nos aferramos tercamente a un patrón aprendido que utilizamos por la fuerza de la costumbre, pero en realidad, obstaculizan la conquista de las metas o el alcance de nuestra felicidad. Es bueno revisar si el modelo de éxito que perseguimos es el que de verdad queremos o en el que nos impusieron desde afuera.

No niego que para algunos el cambio supone dar una vuelta de 180º y que esto puede dar miedo, pero cada día son más las personas que vienen a consulta, que se han atrevido a dar el paso y están felices con su decisión. Revisa cuales áreas de tu carta están siendo activadas por esta cruz y tendrás una gran ayuda para tomar decisiones.

En los tantos lugares del mundo en donde hay revueltas populares exigiendo a sus gobernantes cambios profundos que produzcan una mejor calidad de vida, estas demandas recrudecerán y mayores personas se unirán a estas protestas. Esto se hace más acentuado en aquellos lugares tocados por el reciente eclipse de luna, es decir toda América desde el centro hasta la costa Oeste.

Recuerda…El Universo es perfecto… y eso eres tú!

Continue Reading