Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 10 al 23 de Noviembre

Published

on

Clara Ruiz

Miami, FL

signos astrologia integrate news astros holisticosLa intensidad de los cambios de los últimos días es incuestionable, no hay quien no me ha llamado para contarme todos los movimientos que les han ocurrido en todos los ámbitos. Esto en parte es consecuencia de los eclipses, muchos de esos cambios vienen relacionados con situaciones que han estado latentes y que salen a la superficie generando cambios.

Por otra parte es la energía de la cuadratura de Urano y Plutón que se acerca cada vez más a su posición exacta, y que trae entre otras cosas menos tolerancia hacia situaciones con las que no nos sentimos cómodos. Por eso es tan importante tener claridad en nuestras metas y lo que deseamos obtener en la vida, ya que estos son momentos de gran impulso y creatividad para aventurarnos hacia nuevos caminos. Sin esa claridad, perdemos la oportunidad y nos quedamos estancados en situaciones que no son del todo favorables.

Desde el día 9, Mercurio se unió al Sol, Venus y Saturno en el apasionado Escorpio, y por ello adquirimos profundidad en la perspectiva con la que percibimos el mundo.

Muchos están, en este momento, abrumados con la cantidad de elementos que se están moviendo y puede haber tendencia a la parálisis producto de la cantidad de opciones abiertas, con este nuevo cambio estelar, tendremos más capacidad para priorizar  y fraccionar las metas en otras más pequeñas haciendo las cosas mucho más fáciles. La conexión con lo que nos apasiona es la clave.

Desde el 13 hasta el 15, buenos días para las relaciones, necesidad de compartir y conectar con otras personas, por lo tanto si estas planeado reuniones, celebraciones, fiestas, estos son excelentes días para pasarla súper.

El 16 Venus cambia al buscador incansable Sagitario, trayendo nuevas opciones al abrirnos hacia otras formas de ver la vida. No te cierres ante quien es diferente a ti. Escuchar otro punto de vista no quiere decir que lo tenemos que adoptar, pero siempre nos abre una ventana a diferentes maneras de hacer las cosas que normalmente nos enriquecen mucho.

Para los últimos días del ciclo, mi recomendación es fluir, esperar que las cosas salgan de manera distinta a lo que planeamos y abrirnos a la posibilidad de que ese imprevisto puede ser, en vez de un obstáculo, una gran oportunidad. No trates de controlar. Deja fluir.

Recuerda… 

El Universo es perfecto… y eso eres tú!

Clara Ruíz

info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713

Facebook: Astrología Holística

Continue Reading