#AstrosHolísticos | Del 10 al 24 de Octubre

Feature Image AstrosHolísticosEs un  período con bastante movimiento.

Hasta el 14 el Sol en aspecto tensionado con Júpiter, el benefactor,  nos puede llevar a sentiros un poco pesimistas, debido a un bloqueo para ver salidas positivas a nuestras situaciones, lo que será vivido con más intensidad por los Libra. No hay que perder el buen ánimo y explorar nuestros recursos.

Marte cambia de signo a Virgo que nos da más capacidad objetiva y de planificación para alcanzar nuestras metas.

Por otra parte la tensión entre Urano y Plutón vuelve a hacerse intensa, impulsándonos a liberarnos de aquello que nos oprime.

El  18 tenemos el último eclipse de Luna del año afectando aquello que tengamos entre 20º y 30º de los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Las personas bajo la influencia del eclipse podrán identificar aquellos vínculos y relaciones que no les convienen o que ya son obsoletos, para que los puedan cortar y recuperar o desarrollar talentos propios.

Mercurio se pone retrógrado  el  20. Cuando un planeta está retrógrado lo que hace es invitarnos a replantearnos los temas relacionados con su energía y el signo donde lo hace, para que podamos reagrupar nuestras fuerzas y reorientar el camino. Esta vez Mercurio nos estimula a enfrentar cualquier temor, patrón de pensamiento, forma de comunicarnos o  alguna meta intelectual que hayamos dejado pendiente.

Así que si has estado pensando en retomar algún estudio, decir algo, o cambiar una forma de pensar, éste es el momento de hacerlo, tenemos tres semanas para la toma de conciencia y aprovechar la ayuda de Marte en el signo más organizado del zodiaco, para establecer el plan de acción para llegar al objetivo.

Desde el 22 y hasta el 24, la Luna tensionada nos pone intensos, con tendencia  a decir las cosas de manera impulsiva y/o hiriente.

 

Clara Ruiz info@clararuiz.net

Clara Ruiz
info@clararuiz.net

Hay que ser bien cuidadosos.

La meditación, el contacto con la naturaleza y prácticas que nos permitan mantener el centro son muy importantes en este momento.

Tolerancia es la clave.

Y recuerda, el Universo es perfecto, y eso eres tú.

Related Posts

Comments are closed.

« »