BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 10 al 24 de Octubre

Published

on

Feature Image AstrosHolísticosEs un  período con bastante movimiento.

Hasta el 14 el Sol en aspecto tensionado con Júpiter, el benefactor,  nos puede llevar a sentiros un poco pesimistas, debido a un bloqueo para ver salidas positivas a nuestras situaciones, lo que será vivido con más intensidad por los Libra. No hay que perder el buen ánimo y explorar nuestros recursos.

Marte cambia de signo a Virgo que nos da más capacidad objetiva y de planificación para alcanzar nuestras metas.

Por otra parte la tensión entre Urano y Plutón vuelve a hacerse intensa, impulsándonos a liberarnos de aquello que nos oprime.

El  18 tenemos el último eclipse de Luna del año afectando aquello que tengamos entre 20º y 30º de los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Las personas bajo la influencia del eclipse podrán identificar aquellos vínculos y relaciones que no les convienen o que ya son obsoletos, para que los puedan cortar y recuperar o desarrollar talentos propios.

Mercurio se pone retrógrado  el  20. Cuando un planeta está retrógrado lo que hace es invitarnos a replantearnos los temas relacionados con su energía y el signo donde lo hace, para que podamos reagrupar nuestras fuerzas y reorientar el camino. Esta vez Mercurio nos estimula a enfrentar cualquier temor, patrón de pensamiento, forma de comunicarnos o  alguna meta intelectual que hayamos dejado pendiente.

Así que si has estado pensando en retomar algún estudio, decir algo, o cambiar una forma de pensar, éste es el momento de hacerlo, tenemos tres semanas para la toma de conciencia y aprovechar la ayuda de Marte en el signo más organizado del zodiaco, para establecer el plan de acción para llegar al objetivo.

Desde el 22 y hasta el 24, la Luna tensionada nos pone intensos, con tendencia  a decir las cosas de manera impulsiva y/o hiriente.

 

Clara Ruiz info@clararuiz.net

Clara Ruiz
info@clararuiz.net

Hay que ser bien cuidadosos.

La meditación, el contacto con la naturaleza y prácticas que nos permitan mantener el centro son muy importantes en este momento.

Tolerancia es la clave.

Y recuerda, el Universo es perfecto, y eso eres tú.

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version