Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 18 de Junio al 1ro de Julio

Published

on

Clara Ruiz

Feature Image AstrosHolísticosEn este período tenemos 5 planetas en movimiento retrógrado, lo que hace que la energía se encuentre volcada hacia adentro: hay melancolía, recuerdos a flor de piel e hipersensibilidad.

Por otra parte Marte se opone a Urano, provocando rebeldía contra aquello que nos molesta o perturba, pero expresada de forma explosiva o a través de reacciones que no son lo esperado, ni siquiera por nosotros mismos. Son dos fuerzas que nos halan en sentidos opuestos – y que debemos equilibrar. Lo divertido de este juego es que a medida que las piezas se mueven, la conciencia se va expandiendo, la clave es no resistirnos, abrirnos a la posibilidad de lo diferente, de aquello a lo que antes no le habíamos dado cabida; no significa necesariamente adoptarlo, pero al contemplar como posible otras alternativas, abrimos la puerta a nuevas salidas.

Junio 27 luna nueva de Cáncer, momento perfecto para comenzar con todos los asuntos relacionados con la maternidad (incluidos los hijos que no son de carne y hueso), la nutrición, nuevas dietas que tengan como propósito el mejoramiento de nuestra salud y tener una relación más sana con lo que ponemos en nuestro cuerpo. También es propicio hacernos un auto regalo, definitivamente no algo material, sino el reconocimiento de quienes somos y nuestros logros, hacerlo de manera compasiva y apuntando la lupa hacia lo positivo, perdonando los errores cometidos y comprendiendo que es muy fácil juzgar desde el presente las acciones del pasado, olvidando que en aquel momento, hicimos lo mejor que pudimos, con las herramientas que disponíamos. Amor y mucha compasión, que no es lástima, por nosotros primero, para después poder extenderla a los demás.

El 1 de Julio Mercurio termina su fase estacionaria para ponerse directo. Al hacerlo en su signo regente, nos dará claridad para tomar las decisiones con relación a todo lo que se movió en las semanas anteriores. Puede haber cansancio, incluso físico, no luches contra él, muchas cosas han sido y se siguen removiendo;  hacer alguna actividad física es de gran ayuda, lejos de aumentar el cansancio, lo mejoran y mucho. Soltar, dejar ir, deshacernos de las cargas que no nos dejan alcanzar el máximo potencial y conectarnos con nuestra propia divinidad, es una tarea que se ve más fácil en papel que llevado a la práctica, pero después de todo es lo que vinimos a hacer y la recompensa no tiene precio.

Recuerda… El Universo es perfecto… y eso eres tú!

Clara Ruiz

Clara Ruiz

COORDENADAS

Clara Ruíz

info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713 

Facebook: Astrología Holística

Continue Reading