Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 19 de Enero al 8 de Febrero

Published

on

Feature Image AstrosHolísticosClara Ruiz
Miami, FL

Hola querid@s lectores. Muy Feliz Año para tod@s.

Comenzamos esta edición con bastantes movimientos estelares que nos tienen a millón, con la cabeza llena de pensamientos, nuevos proyectos y mucha necesidad de hacer. Por eso es tan importante tener claro hacia dónde queremos llegar para enfocar nuestras energías en la dirección correcta.

Esta lunita Sagitariana que nos acompaña por los primeros dos días nos pone en contacto con escenarios y personas distintas a nosotros, a los que es bueno escuchar para ver que tienen que aportar. Nadie es dueño de la absoluta verdad y mientras más capacidad tengamos de integrar otros puntos de vista, mayores serán nuestros chances de ver nuevas alternativas.

El día 20 amanecemos con el Sol comenzando su tránsito por el signo de Acuario, el signo de la humanidad y la integración, iluminando en nosotros todos aquellos proyectos en  los que el bienestar común sea el norte, (esto incluye cualquier esfuerzo por mejorar las relaciones con nuestro entorno).

Al estar acompañado por la Luna, Mercurio y Venus, tendremos la tendencia a ser más capaces de tender puentes, pero al mismo tiempo de reclamar nuestra libertad e independencia. Acuario es un signo al que le gusta el bienestar común, pero alcanzando con la independencia y el aporte de cada quien.

Ese mismo día Mercurio comienza su fase retrógrada que dura hasta el 10 de Febrero. Ya sabemos que no debemos hacer mientras Mercurio está en esta fase y que debemos ejercitar la paciencia y la introspección especialmente en aquello que nos irrita durante estos días ya que son las mejores pistas para los cambios que tenemos que hacer.

Marte transitando por Piscis, junto a Neptuno y Quirón,  hacen que se despierten las frustraciones, los miedos, aquello de lo que huimos, no los pone por delante para que lo enfrentemos. Están dadas las condiciones  para salir de esas trabas de una vez y para siempre, especialmente después del 27, cuando se une Venus y darle el toque femenino para que las salidas sean más suaves, pero no por ello menos contundentes.

Saturno desde Sagitario continuará su trabajo de poner en orden asuntos que estén pendientes en materia judicial, podemos esperar que salgan a la luz casos en los que la justicia necesita justicia y personajes que no han hecho bien su trabajo en esa área.

Toma nota. Tengo nuevas coordenadas en Twitter y en Instagram. Consígueme como @ElMundoDeClara para que sigamos en contacto.

Gracias por el apoyo y recuerda que El Universo es Perfecto y eso eres Tú.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Clara Ruíz

info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara

Continue Reading