Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 19 de Febrero al 4 de Marzo

Published

on

por Clara Ruiz

 

Feature Image AstrosHolísticosMiami, Febrero 19, 2014.- Tiempos movidos, los que hemos vivido últimamente verdad?

Entramos en el mes en el que el Sol se encuentra con el sensible Neptuno y el sanador Quirón en Piscis.

Es tiempo para, desde la compasión y la conexión con lo superior, sanemos aquellas relaciones que nos duelen. Es un mes propicio para hacer trabajos de perdón, acercarnos a aquellos con los que hemos estado distanciados, hacer esa llamada que ha estado esperando más tiempo del debido y principalmente ir hacia el encuentro de cada un@.

Hay que estar pendientes con la hipersensibilidad y con la tendencia a ver las cosas con un poco mas de drama del que verdaderamente existe. Venus conjunta con el transformador Plutón en Capricornio, el signo de la organización, nos ayuda hasta el 5 de Marzo a poner las cosas en perspectiva.

Mercurio retrógrado, ahora en Acuario, desorganiza todo lo relacionado con la tecnología y las comunicaciones satelitales y remueve dentro de nosotros nuestros deseos de expansión y libertad, invitándonos a expandir nuestros límites y salir de nuestra zona de confort, principalmente cuando la luna negra en aspecto tensionado con el nodo norte trae frustración para llegar a la meta.

Revisa qué pasa y qué puedes hacer diferente. ¿Es verdaderamente a dónde quieres llegar o estas empujad@ por factores externos? ¿Estás tomando la mejor aproximación? Replantea, busca otros medios, contacta otras personas… el resultado final es llegar a donde verdaderamente tenías que llegar.

Comenzamos Marzo con varios aspectos tensionados que requieren hagamos uso de toda nuestra paciencia y mantengamos nuestro centro. Las situaciones pueden salirse con más facilidad de control, tendencia a que exista menos tolerancia por lo que debemos mantener la cabeza fría, a ver si de verdad vale la pena engancharse en argumentos o mejor lo dejamos pasar en beneficio de la armonía. Resultados de carácter inesperado, tanto a nuestro favor como en contra.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Terminado el ciclo de Mercurio retrógrado, la mente inquieta, con muchas ideas, optimismo a la hora de ver el futuro y apertura hacia nuevos puntos de vista con posibilidad de hacerlos parte de nuestra vida, nos impulsan en la búsqueda de nuevos horizontes  que si sabemos usar los ciclos correctamente, le estaremos viendo los frutos de forma concreta.

Recuerda, el Universo es perfecto, y eso eres tú

Continue Reading