Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 20 de Abril al 3 de Mayo

Published

on

signos astrologia integrate news astros holisticosClara Ruiz

Miami, FL

Aries

Dos buenas semanas para concretar los proyectos en curso y planear a largo plazo. Verás con claridad lo que no te deja avanzar, recibes un dinero que debían.

Tauro

Empieza un mes muy bueno para ti, se dinamizan tus trámites, se abren puertas. Tu paciencia y perseverancia se ven recompensados. Tiempo para acumular.

Géminis

Semanas de mucha alegría y encuentros sociales, pero allí en el fondo de tu mente hay una vocecita que te habla de asuntos no concluidos, préstales atención. Noticias afortunadas relacionadas con un hermano.

Cáncer

Asuntos financieros continúan favorecidos. Sal de tu zona de confort, arriésgate y obtendrás buenos resultados.

Leo

Excelente mes para llevar adelante tus proyectos, si has estado buscando independizarte, este es el momento. Del 25 al 27 días fabulosos, estas radiante.

Virgo

Contactos con el extranjero traen provecho. Si has pensado continuar tu educación a nivel superior, no lo sigas posponiendo, es el momento. No te autosabotees. El exceso de sacrificio sólo va contra ti.

Libra

Transformaciones importantes que requieren que decidas, no te dejes llevar por la corriente ni lo que digan los demás. Tu opinión es muy importante. Eres tu quien recorre el camino.

Escorpio

Buen momento para tender puentes hacia los demás, te darás cuenta que eso que te ha perturbado no es tan grande como lo veías. Entre el blanco y el negro existen muchos tonos de gris.

Sagitario

Aprecia quien eres, date tu palmada en la espalda por lo que has logrado, las cosas no van como quieres, revisa lo que hay que cambiar pero con mucho amor y compasión hacia ti.

Capricornio

Muchos cambios en tu vida y eso no te gusta mucho, a relajarse, a soltar el control, ábrete a otras formas de llegar a las metas, son distintas, te retan, pero pudieran ser mejores. Expande tus horizontes.

Acuario

Algunos asuntos económicos requieren tu atención, no te excedas en los gastos y cuidado con hacer cambios drásticos.

Piscis

Acércate a tus seres queridos, manifiéstales tus sentimientos, habla de tus proyectos y pide ayuda para llevarlos a cabo. Sorpresas agradables. Tu salud mejora poco a poco.

Continue Reading