Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 21 de Mayo al 3 de Junio

Published

on

Clara Ruiz

Feature Image AstrosHolísticosMiami | Mayo 21, 2014 – Y comenzamos el mes en el que el Sol transita por el signo de la comunicación, las relaciones, los negocios y el intercambio; Géminis, así que todos estos temas toman relevancia durante este período; especialmente hasta el día 28, tenemos una buena ventana de oportunidad para expresar aquellas cosas que pudiéramos tener guardadas.

Los primeros dos días son  de mucha inspiración y nostalgia. La Luna acompañando a Piscis nos lleva a recordar nuestros sueños y anhelos, a que se despierta la musa que nos hace decir ¡Eureka!; pero como además están acompañados en un aspecto armónico por Júpiter y Saturno, la cosa no se queda sólo en la idea, hay además la claridad para llevarlo a la práctica, así que ¡Manos a la obra!

También está muy activa la energía para tener encuentros inesperados que traen información diferente a nuestras vidas, nos abren nuestra perspectiva y enriquecen nuestras opciones, así que es oportuno abrirse a reuniones principalmente si es en círculos distintos a los que usualmente frecuentamos, inscríbete en esa conferencia que te llama la atención, pero que no estás tan segur@, ve a esa reunión que te invitaron, sal de tu zona de confort; es abriendo nuestro abanico de opciones como podemos tomar decisiones distintas que nos permiten dar el paso hacia adelante y romper con aquello que nos tiene atascados. Esta influencia estará más activa desde el 23 hasta el 25, especialmente para los signos Aries, Leo y Sagitario.

El 28 tenemos luna nueva de Géminis propicia para sembrar todos nuestros proyectos de orden intelectual o comercial, buen día para empezar todos los trámites o los pasos que se requieran  para un nuevo negocio, mudanzas, escritos, diligencias y todo lo relacionado con comunicaciones.

En la última semana sentimos necesidad de autoafirmarnos y reconciliarnos con nosotros mismos, buen momento para hacer la lista de nuestra virtudes y hacernos consientes de los talentos que tenemos, tarea no siempre sencilla y a la que la mayoría deja de lado, pero es solo sabiendo con qué contamos como podemos afrontar los retos y las oportunidades que nos presenta la vida. Así que sin falsas modestias, párate frente al espejo y reconoce lo que has hecho, hasta dónde has llegado, los obstáculos vencidos, verás que en breve este pequeño ejercicio te será de gran utilidad.

Recuerda… El Universo es perfecto… y eso eres tú!

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Coordenadas

Clara Ruíz | info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713

Facebook: Astrología Holística

Continue Reading