BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 22 de Enero al 4 de Febrero

Published

on

por Clara Ruiz

 

Feature Image AstrosHolísticosMis mejores deseos por un 2014 lleno de mucho crecimiento, desarrollo y sanación. Que las pruebas vividas durante el 2013 que se caracterizó por la intensidad y los grandes cambios para muchas personas, sirvan de escalón para seguir superándonos.

Comenzamos este ciclo con planetas ocupando todos los signos cardinales, lo que nos proporciona fuerza y empuje para llevar a cabo nuestros propósitos para este nuevo año. Marte es la energía con la que nos ponemos en movimiento y luchamos por nuestros objetivos, ocupando el signo de Libra nos da mesura para no ponernos metas muy lejanas que terminen siendo inalcanzables y por lo tanto las dejemos a medio camino por frustración. Si tu propósito es algo grande, divídelo en metas mas pequeñas para hacer de cada escalón un nuevo triunfo y un motivo para celebrar.

El tema de las relaciones sociales pudiera estar un poco tenso por estos días y seguirá así hasta el 30 de Enero, ya que hay una tendencia a demandar mucho del otro y a ser muy rígidos. Usemos la energía para revisar nuestras relaciones y principalmente ver que podemos cambiar en ellas para añadir actividades o detalles que las hagan mas armónicas y distendidas y para cortar los cordones de aquellas que no nos están ayudando a crecer.

Este aspecto nos da fuerza de voluntad para empezar proyectos relacionados con la belleza y la salud, excelente para l@s que quieren cambiar sus hábitos alimenticios.

Desde el 23 hasta el 25 pudiéramos estar un poco dispersos mentalmente y recordando personas o hechos del pasado, buena oportunidad para sanar cuestiones pendientes, si hay algo que quieras decir que no lo hayas hecho en su memento, hazlo. Si  por alguna razón no lo puedes hacer directamente con la persona involucrada, escríbele una carta y expresa lo que desees. Verás cuanta liberación sientes.

Clara Ruiz info@clararuiz.net

Clara Ruiz
info@clararuiz.net

Desde el 31 hasta el 2 de Febrero se encuentran en Piscis, la Luna, que nos habla de nuestras emociones; Mercurio, nuestro pensamiento y formas de comunicarnos; Neptuno nuestra conexión con los Superior, la inspiración y Quirón, el sanador herido dándonos el chance de liberar sentimientos reprimidos.

Excelentes días para terapias de perdón, de liberación, de dejar ir aquello que nos duele pero sobre lo que ya no podemos hacer nada, para empoderarnos de quien realmente somos. De allí la luna se encuentra con el rebelde Urano en el activo signo de Aries para darnos dinamismo y disposición para ejecutar lo que hemos venido planeando durante el proceso de reconocimiento y liberación.

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version