BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 22 de Noviembre al 5 de Diciembre 2013

Published

on

por Clara Ruiz

Feature Image AstrosHolísticosMiami, FL. Noviembre 20, 2013.- Estas dos semanas se presentan con bastante tranquilidad, lo que nos permitirá recuperarnos de los últimos meses, que han sido verdaderamente intensos.

Todavía se sienten los efectos de la cuadratura Urano-Plutón que tantas revueltas traen, principalmente en las masas y que ha causado mucha incertidumbre en las últimas semanas. Tuvimos protestas de diferentes magnitudes e intensidad en casi todo el globo terráqueo y obviamente eso altera el ánimo general. Estos planetas se están separando, ya que Urano está retrógrado hasta el 16 de Diciembre, disminuyendo esa necesidad de libertad y de cambio radical hasta que vuelvan a encontrarse nuevamente en Abril del 2014.

De todo este movimiento, nos tienen que quedar  aprendizajes y  tenemos estas semanas de calma, para decantar todo lo que se ha revuelto.
Seguimos con Venus en el hiper responsable Capricornio que nos puede hacer dejar de lado el placer en beneficio del deber. Esto es más acentuado en aquella cuya Venus natal está en ese signo, en Aries, Cáncer o Libra.  Para el 27 Mercurio vestido de Escorpio, viene a ponerle intensidad a nuestras comunicaciones. Ese mismo día la luna opuesta a Urano retrogrado nos puede poner en situaciones emocionales inusuales.

Buen ambiente para la celebración del día de acción de gracias, que si nos quedáramos apegados a su  propósito, que es reunirnos en familia y agradecer, se podrían generar situaciones bien interesantes con oportunidades para estrechar los vínculos y poner en orden asuntos pendientes. Expresa lo que sientes.

Clara Ruiz info@clararuiz.net

Clara Ruiz
info@clararuiz.net

El día 2 tenemos la Luna Nueva en Sagitario. Las lunas nueva son momentos propicios para la siembra, en Sagitario nos invita a abrirnos hacia nuevas filosofías, ideologías y  posibilidades en todos los sentidos. Vaya que es un momento oportuno éste, en el que tantas cosas se han removido durante el año, para que  contemplemos las cosas desde un ángulo diferente, integrar aquello que hasta hace nada nos parecía  lejano y fluir con el ritmo del Universo. No cabe duda que el mundo está cambiando. Los pesimistas hablan del fin, a mi me gusta hablar de transformación a lo que los humanos, en general, le tenemos resistencia, pero una vez que tenemos claro el nuevo panorama nos adaptamos y crecemos. Estoy segura que vamos hacia formas de vivir más humanas y armónicas entre nosotros y lo que nos rodea.  Cada vez con más frecuencia veo prueba de ello.

Y recuerda El Universo es perfecto.

¡Y eso eres tú !

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version