BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 23 de Febrero al 8 de Marzo

Published

on

astros holisticos clara ruiz integrate news planetas urano venus febrero marzoClara Ruiz

Miami, FL

Y llegamos al momento de la cuadratura exacta de Urano y Plutón. Esa energía que nos tiene impacientes, necesitando hacer cosas y luchando por nuestro espacio, se hace mucho más intensa en estos días.

A eso le sumamos, el hecho de que hay muchos puntos planetarios en signos de fuego, nos da como resultado, que estamos muy pero muy enérgicos. Si esta tendencia la usamos constructivamente, es un buen momento para hacer todo tipo de cambios, cortar con situaciones o relaciones que ya no son armónicas, movernos en la búsqueda de otro trabajo, empezar ese proyecto que hemos soñado por tanto tiempo, introducir cambios en los hábitos de vida que nos lleven a ser más plenos.

Pero si no hemos hecho la tarea de darnos el permiso para encontrar la claridad en lo que queremos de la vida y sólo hemos estado estirando la arruga, esta energía seguramente nos arropará. Algunos de los síntomas de que esto está ocurriendo es falta de energía, dolores en distintas partes del cuerpo, irritabilidad, más cansancio del habitual, depresión. Ante cualquiera de estos síntomas, revisa a qué estás atad@ sin querer estarlo y pregúntate por qué sigues allí. Nada ni nadie te obliga. Estamos aquí para vivir una experiencia de crecimiento, donde hagamos uso pleno de nuestros dones y los pongamos al servicio de nuestras vidas. Haciendo lo que te hace feliz, tienes muchas más oportunidades de contribuir positivamente con tu entorno. Abre tu mente, amplia las perspectivas, introduce nuevos elementos en tu toma de decisiones y seguramente podrás contemplar otras opciones.

Mercurio desde Acuario, nos está invitando justamente a abrirnos a otras opciones, a romper esos patrones mentales que nos mantienen atrapados en determinadas situaciones y pudiera ser algo tan simple como hacer las paces con la tecnología, que haría tu vida mucho más fácil y rica. O dar ese paso para educarte en algo que anhelas.

Desde el 2 hasta el 4 la creatividad va a estar muy acentuada, aprovecha esos días para expresarte de formas distintas, dale paso a tu unicidad, vístete de forma diferente, sal a la calle, rompe tu rutina, reúnete con amigos, comparte tus ideas, encuéntrate con distintas formas de arte. La inspiración llega por los caminos menos esperados, pero hay que darle la oportunidad.

El ciclo termina con una energía bien parecida, donde definitivamente la invitación es dejar de lado la modorra y el miedo y ponernos en acción.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Clara Ruíz

info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara

Twitter e Instagram:

@ElMundoDeClara

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version