Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 23 de Marzo al 5 de Abril

Published

on

Clara Ruiz

Miami, FL

Siguen bien activos los tres signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario con muy buena aspectación para llevar adelante sus planes, favorecidos por Júpiter e impulsados por Saturno, para darle forma a esos planes y vencer las limitaciones.

Ahora que la energía de rebeldía está disipándose, baja la tensión, también la agresividad y hay serenidad para seguir adelante.

Se siente en el ambiente la renovación de la energía, hay optimismo y ganas de hacer cosas y vemos las cosas con mayor objetividad.

Mercurio sigue apoyando a Neptuno en Piscis, poniéndonos en contacto con nuestra parte creativa, invitándonos a explorar nuevos aspectos de nosotros y observar las cosas desde otro punto de vista.

Venus desde Tauro nos invita a conectarnos con nuestro cuerpo, reconciliarnos con él, agradecerle que sea nuestro vehículo, escuchar lo que nos dice y cambiar hábitos perjudiciales.

Buscar los placeres sencillos, la comunicación con los seres queridos y perdonarnos y perdonar.

Esto es especialmente favorable los días 24 a 26 en que la Luna vestida de Géminis invita a la comunicación y tender puentes.

Terminamos el mes con Mercurio pasando al signo de Aries, lo que nos pone ágiles mentalmente y agudos con la palabra.

Ese día hay muchos planetas en el signo del guerrero por lo que debemos ser precavidos en nuestras acciones. Mi abuela solía decir, “Despacio que voy deprisa” y eso se hace especialmente aconsejable este día.

Cuidado con los accidentes y las peleas, especialmente los arianos.

En 1 de Abril Marte se une a Venus en Tauro, la energía masculina y la femenina trabajando en armonía.

Buen momento para fortalecer los vínculos de pareja y para integrar las dos energías dentro de ti.

Es un mes particularmente bueno para los nacidos en el signo del toro, que sentirán el impulso, la osadía pero al mismo tiempo el disfrute por lo que hacen.

Los escorpiones deben evitar los celos y la confrontación con los otros durante este mes, mira dentro de ti qué te molesta, que seguramente tiene que ver más contigo que con lo que puedan hacer los demás.

Para el fin de semana el ambiente es de movimiento, favorecidas las actividades al aire libre, la competencia, aunque sea contigo mismo para vencer tus límites, involucrarte en actividades que representen un reto a cualquier nivel y por sobre todo, salir de la casa y de la rutina.

Y recuerda que El Universo es Perfecto y eso eres Tú.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Clara Ruíz

info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara

Twitter e Instagram: @ElMundoDeClara

Continue Reading