Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 24 de Noviembre al 10 de Diciembre

Published

on

Clara Ruiz

Miami, FL

signos astrologia integrate news astros holisticosEmpezamos con buenas oportunidades para ampliar nuestro círculo de relaciones. Encuentros inesperados, oportunidades que salen de la nada, sorpresas. Excelente ambiente para la celebración del día de Acción de Gracias, para la que nos podemos preparar  tendiendo puentes hacia aquellas personas de las que nos hemos distanciado, revisando si eso que nos distanció es una causa real o si más bien es una enseñanza sobre nosotros mismo. Dejar fluir sigue siendo el tono.

La energía de ese día nos invita a hacer de la celebración, algo bien informal, donde el foco esté en el motivo de la celebración más que en la forma. Es un día para recogernos en nosotros y agradecer por cada cosa que damos por sentada y que es un privilegio tener.

Desde el 29 al 31 estaremos muy sensibles, conectados profundamente con nuestras emociones y los patrones que hemos heredado. Al ser estos asuntos que se activaron con el último eclipse, estamos ante una excelente oportunidad de ver que es lo que hacemos y de quien lo aprendimos y al tomar conciencia inmediatamente se abre la puerta para la sanación. La revisión del pasado nos ayuda a ver la senda recorrida para no volver a transitar por caminos que no conducen a nada. Ver, extraer el aprendizaje y dejar ir para abrir la puerta a un futuro más pleno.

Por otra parte ya la cuadratura Urano-Plutón está activa impulsándonos a la búsqueda de independencia y libertad. Estaremos viendo movimientos sociales, revueltas y protestas en varios puntos del planeta clamando justicia e igualdad. A nivel personal buscamos liberarnos de aquello que sentimos nos oprime, esto puede ser un empleo que no nos satisface, una relación que no es plena, un patrón que nos limita. Valentía para dar el paso al frente es la pauta. El Universo siempre responde cuando alineamos nuestra mente, corazón y acción en una dirección.

Al  mismo tiempo, si nos damos cuenta de que mucha gente está en lo mismo, es muy importante tener tolerancia y comprensión. Mucha energía revuelta, mucha gente viviendo procesos intensos, no es tiempo de andar enfrentándose por saber quién tiene la razón. Conténtate con hacer tu trabajo personal, tiende la mano al que lo necesita, si eso no implica dejar tus asuntos de lado. En la medida en que cada quien conquiste su felicidad, conseguiremos comunidades más armónicas y centradas en el crecimiento conjunto.

Recuerda… 

El Universo es perfecto… y eso eres tú!

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Clara Ruíz

info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713

Facebook: Astrología Holística

Continue Reading