Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 26 de Septiembre al 8 de Octubre

Published

on

Clara Ruiz

Miami, FL

Feature Image AstrosHolísticosTenemos muchos movimientos interesantes en este período. Por una parte Plutón ya se encuentra directo desde el 24, poniendo sobre el tapete todos los temas de necesidad de independencia y el adecuado uso que se da a los recursos, principalmente a nivel gubernamental que han estado activos en los últimos años.

Por otra parte tenemos  3 planetas más el nodo norte en el signo de Libra, lo que nos hace tener una necesidad alta encontrar equilibrio y paz en nuestras vidas. Este signo suele trabajar de forma interesante, vemos las fallas en los otros, los culpamos, nos molestamos con ellos, sin percatarnos que todo eso que estamos percibiendo afuera, es justamente lo que está desordenado en nosotros.

Sabiendo esto, tenemos la oportunidad de darnos cuenta que es lo que en nosotros debe ser corregido y gracias a la cantidad de planetas en este signo, podemos, desde la óptica de la responsabilidad, plantear al otro nuestras inquietudes, pero con el fin de reconstruirnos y no de criticar.

El 4 de Octubre Mercurio inicia su último movimiento retrógrado del año.

Como ya he dicho anteriormente cuando Mercurio retrógrado, es el momento de los RE: replantear, revisar, reestructurar diferentes situaciones de nuestra vida.

Yo lo veo como pausas que nos da el Universo en su perfección, para enderezar caminos que puedan estar equivocados antes de que sea tarde. Lo que pasa es que la mayoría de las veces nos enfrascamos en la rapidez de la vida moderna y solo nos quedamos con las perturbaciones que este período ocasiona, como es la perdida de documentos, los problemas con las comunicaciones, los desperfectos de los objetos mecánicos, etc. Cada vez que ocurre una  retrogradación debemos observar el sector de nuestra carta donde ocurre, en este caso lo que tengamos entre los 2º de Escorpio y los 16º de Libra, ya que esa es el área donde debemos preguntarnos si de verdad estamos donde queremos y cuáles alternativas distintas tenemos para alcanzar nuestros objetivos.

Con todo lo que está activo en este momento, es importante poner dentro de cualquier planteamiento las salidas que traigan las mejores oportunidades de explotar nuestros talentos. A veces la necesidad de seguridad nos lleva a tomar caminos que no están necesariamente en armonía con nuestros sueños, lo que terminará resultando en el largo plazo en una gran frustración y más cosas por enderezar.

Aprovechemos la energía para tomar los pasos que conduzcan a vivir a plenitud.

Recuerda… El Universo es perfecto… y eso eres tú!

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Clara Ruíz

info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713

Facebook: Astrología Holística

Continue Reading