Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 28 de Agosto al 10 de Septiembre

Published

on

Clara Ruiz

Feature Image AstrosHolísticosContinuamos con una tendencia hacia la ensoñación y tener aguda la intuición. Me he encontrado con muchas personas que me relatan haber tenido sueños muy reveladores o encontrarse de manera inesperada con personas o mensajes que necesitaban y esto es, entre otras cosas, producto de esta influencia.

El factor que hay que tomar en cuenta es que esta misma energía también conlleva estar más distraídos, por lo que puede haber más propensión a accidentes, así que recomiendo subir los niveles de precaución, sobre todo al manejar u operar maquinarias.

Desde el 30 de Agosto  hasta el 1º de Septiembre, el tono es la intensidad, pasión por lo que hacemos y necesidad de conectar de forma cercana y profunda con las personas que nos rodean. Buenos días para planear reuniones, tender puentes con los afectos y establecer comunicación franca y abierta con ellos. Podemos esperar sorpresas agradables en ese sentido.

El día 5, Venus cambia al signo del detalle y la perfección – Virgo, donde permanecerá hasta fin de mes, poniendo sobre  el tapete las relaciones. Tendremos la necesidad de poner las cosas en su sitio, de aclarar situaciones confusas, de acercarnos a los seres queridos y con hechos concretos, demostrar lo que sentimos y lo que esperamos, cuidando que la necesidad de precisar no supere la conexión. También hay un buen impulso para conquistar aquello que valoramos, así que es un buen mes para poner nuestra energía en aquello que de alguna manera hemos dejado de lado. Los temas de salud cobran importancia, siendo también una época favorable para introducir cambios de hábitos que contribuyan a mejorar nuestra salud.

Al final del ciclo mucha tendencia a la dispersión mental y dificultad para concentrarnos. No son buenos días para ocuparnos de asuntos que requieran de mucha concentración, ni para entablar conversaciones en las que necesitemos concretar. Son días más propicios para encuentros casuales, para compartir por el placer de compartir y disfrutar de asuntos intrascendentes, que al final son pequeñas vacaciones necesarias para recargar las baterías y poder continuar. Además cuando nos permitimos disfrutar de esos momentos banales, nos  oxigenarnos y se crean los espacios necesarios para que surjan alternativas distintas y se desarrollen procesos creativos que nos abrirán un mundo de opciones, enriqueciendo nuestro camino de vida.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Clara Ruíz

info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713 

Facebook: Astrología Holística

Curso Astrologia clara ruiz integrate news

Continue Reading