Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 30 de Julio al 12 de Agosto

Published

on

Clara Ruiz

Feature Image AstrosHolísticosHasta el 22 de Agosto, Júpiter estará acompañando al sol en el signo de Leo, haciendo más potentes los beneficios para los signos de Fuego: Leo, Aries y Sagitario. Para los nativos de esos signos es un  mes para brillar, para emprender, para tomar riesgos y dar pasos decisivos. Esto se incrementa desde el 12, cuando se les une la hermosa Venus.

Con Marte transitando por el intenso signo de Escorpio, bailando en armonía con el inspirador Neptuno, la tendencia es a poner más pasión en lo que hacemos y no limitar nuestra capacidad de soñar; acompañados por  Saturno, nos ofrece la posibilidad de que no sea sólo un impulso que no conduzca a nada más, sino que le podamos dar la estructura necesaria, para hacerlo realidad.

Entre el 3 y el 5 hay que tener cuidado con los excesos emocionales, tendencia a la hipersensibilidad y a reacciones desproporcionadas, es mejor tamizar las cosas, ponerlas en pausa y esperar a que pase la efervescencia para después, con el corazón calmado y la cabeza en su sitio, poner las cosas en su lugar.

La última semana de este ciclo, estará marcada por lo inesperado, las cosas toman un rumbo distinto a lo que habíamos planeado; no significa para nada que sea negativo, puede ocurrir, que ese cambio de dirección, nos ponga en un atajo, que nos ahorre un buen trayecto, pero no deja de ser posible lo opuesto también.

Flexibilidad, que es la lección de estos tiempos. No aferrarnos a patrones aprendidos, ya que se necesita de mucha tolerancia y capacidad de adaptación, para salir victoriosos en momentos tan importantes de la humanidad. Muchas cosas cambian, lo que dimos por sentado, lo que nos enseñaron que era la realidad, lo que era normal, dan paso a nuevas formas y estructuras, a nuevos tipos de relaciones, a la búsqueda de otro tipo de objetivos y si nos mantenemos rígidos, lo más probable es que terminemos quebrados.

Desde el 12 hasta el 14, excelentes días de sanación emocional. Para estos momentos me encanta el ejercicio de escribir con nuestra mano no dominante todo aquello que está adentro, sueños, miedos, frustraciones, sin controlar, tratando de escribir lo más rápido posible, para no darle tiempo a la mente de interrumpir; es profundamente liberador y enriquecedor, porque salen los monstruos que guardamos bajo la cama.  También son días propicios para limpiezas energéticas.

Recuerda… El Universo es perfecto… y eso eres tú!

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Clara Ruíz

info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713

Facebook: Astrología Holística

Continue Reading