Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 5 al 18 de Febrero con Mercurio Retrógrado

Published

on

por Clara Ruiz 

Feature Image AstrosHolísticos

Miami, FL. Febrero 5, 2014.- Apenas comenzando este ciclo, mi querido Mercurio inicia su movimiento retrógrado, en donde se mantendrá desde el  6 hasta el día 27 de Febrero.

Ya sabemos que este es un tiempo donde no se recomienda empezar nuevos proyectos ni  firmar papeles importantes, a menos que se trate de asuntos que tuviéramos pendientes, también debemos esperar atrasos en todo lo relacionado con las comunicaciones, medios de transporte y electrodomésticos.

En  esta oportunidad lo hace en Piscis por lo que la tendencia es hacia los malos entendidos, situaciones engañosas con su respectiva oportunidad para descubrir asuntos que han estado ocultos y tomar medidas al respecto. Esto se acentúa al estar acompañado por Neptuno  y Quirón el gran sanador.

Afortunadamente empezamos con la luna en Tauro que nos permite tener objetividad, al menos el primer día, ya que desde el 7 y hasta el 12 mientras recorra a Géminis y Cáncer si es verdad que estaremos muy dispersos.

Nunca me canso de repetir que éstas son unas pequeñas vacaciones que nos da la vida, para re-evaluar nuestras vidas y poder hacer los ajustes pertinentes. Si en vez de desesperarnos porque las cosas no salen a la velocidad que queremos, aprovechamos la sabiduría de la naturaleza y vamos haciendo nuestras evaluaciones periódicas con sus respectivos ajustes, mantenemos nuestra vida en equilibrio evitando tener que enfrentarnos a situaciones que requieran cambios drásticos que traen siempre mayor nivel de complicaciones.

Estos son días estupendos para hacer limpiezas de todo tipo. Muchas veces limpiando un clóset, terminamos revisando asuntos emocionales que están por ahí pendientes.

El 14 de Febrero cuando celebramos el día del amor y la amistad, las cosas pudieran salir distintas  a lo planeado. La tendencia en las relaciones va a ser hacia lo concreto y muy práctico, pero con un idealismo soterrado, que puede llevar a confusiones, sobre todo porque  la disposición para la expansión no está en mucha armonía. Aconsejo celebraciones sencillas, sin grandes pretensiones y con la búsqueda de los puntos de encuentro como objetivo.

Clara Ruíz
Astróloga Holística

Cerramos el ciclo con el sol comenzando su tránsito por Piscis, que nos lleva a la búsqueda de nuestro encuentro con lo divino, lo sublime, la inspiración, lo intangible. Es un mes muy propicio para los piscianos, pero también para los otros signos de agua Cáncer y Escorpio. Esperen cambios interesantes, sobre todo a nivel interno, donde encontraran más fácil integrar el idealismo que los caracteriza con la estructura que a veces necesitan sin sentirse limitados.

Recuerda: el Universo es perfecto, y eso eres tú

 

 

Continue Reading