Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 5 al 18 de Marzo

Published

on

por Clara Ruiz

 

Feature Image AstrosHolísticosMiami, Marzo 5, 2014.- No puedo dejar de mencionar en este espacio dos aspectos importantes donde vemos la Astrología puesta en acción:

Uno de los fenómenos que ocurren cuando Mercurio está retrógrado, es que nos da la oportunidad de resolver asuntos que tenemos pendientes, y el signo donde lo hace, nos indica la naturaleza de los asuntos que vamos a enfrentar.

En esta oportunidad Mercurio comienza a retrogradar en Acuario – poniendo sobre el tapete todo el tema de nuestra individualidad y necesidad de libertad e independencia. Cuando llega a Piscis se ponen sobre el tapete nuestros miedos, angustias, fobias etc. En estos días, ha sido impresionante la cantidad de personas que de formas totalmente inesperadas han drenado parte de lo que tenían adentro.

Por otra parte  Urano (el que busca mas allá de los límites) y Plutón (el gran transformador, en aspecto tensionado han traído entre otras cosas todas las protestas que han llevado a Ucrania a estar más cerca de un sistema mas humano; y que han levantado a la sociedad venezolana en jornadas de la misma naturaleza (y que apuntan a lograr cambios considerables en un régimen dictatorial que ha coartado libertades fundamentales por 15 años). A medida que el aspecto entre esos dos planetas se hace más exacto, veremos más eventos como estos.

Este ciclo lo empezamos con dos días en los cuales estaremos enfocados en nuestra responsabilidades – dejando poco espacio para la distensión, y puede haber sentimientos de frustración con respecto a nuestros logros. Paciencia que todo pasa y seguramente estás más cerca de lo que crees.

Usa la frustración como impulso para avanzar mucho más. Mantente alerta de tu estado anímico para no hacer de los que te rodean blanco de tu pesar injustamente. Muy pronto estarás viendo todo desde otra óptica y con mayor entusiasmo.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Hacia el final de este período la historia es otra, estaremos mucho más conectados con sentimientos de esperanza y conexión con lo superior, como quiera que lo concibas y una tendencia a establecer puentes que permitan integrar áreas que estaban en desarmonía. Ahora si es el momento para, desde la conciencia adquirida la semana anterior, hablar con quien tengas alguna diferencia, ya que el tono y la intención será de llegar a acuerdos en ambos lados y las posibilidades de éxito son más altas.

Esta es una semana maravillosa para tod@s los que realizan trabajos creativos, ya que la inspiración y la sensibilidad a la belleza serán muy altas.

Recuerda el Universo es Perfecto y eso eres Tú.

Continue Reading