Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 6 al 19 de Abril

Published

on

signos astrologia integrate news astros holisticosClara Ruiz

Miami, FL

Aries

Con la entrada de Marte en Tauro te desaceleras y eso te conviene para tomarte las cosas con más calma y planear mejor tus pasos. Mejoras a nivel financiero.

Tauro

Te sentirás mucho más activo y enérgico, aprovéchalo para poner al día esos asuntos que te han quedado pendientes. Buen momento para establecer nuevas relaciones y hacer tratos que beneficien a ambas partes.

Géminis

Tiempo de mucha actividad social, aprovéchalo para darte cuenta de lo que vales y de todo lo que puedes aportar. Expón tus ideas, es la hora de que ese plan que has estado cocinando, vea la luz.

Cáncer

Momento para hacer inversiones o movimientos que mejoren tus ingresos. Asuntos con algunos de tus padres, te conectan con tu infancia. Tiempo de sanar. Haz actividades para liberar estrés.

Leo

Un momento inmejorable para llevar hacia adelante tus planes, para expandirte o buscar un  ascenso. Contacto con personas mayores o de mayor jerarquía traen beneficios, se humilde.

Virgo

Un buen momento  para hacer una buena  desintoxicación y no comprometerte con más de lo que puedes cargar. Cuida tu energía, dedícate a asuntos que te llenen el alma. Relájate.

Libra

No busques afuera la causa de los obstáculos, está dentro de ti, deja las dudas y confía. Si sigues esperando, no vas a tomar esa decisión que sabes cuál es. Lucha sin miedo por eso que quieres.

Escorpio

Es un tiempo de organizar tus finanzas, si te estructuras, verás crecimiento en esa área antes de lo que esperas. Piensa en lo que quieres lograr y lucha por ello, es tiempo de dejar el pasado atrás.

Sagitario

Todo lo que siembres en este momento te dará frutos permanentes. Excelente para cambiar hábitos nocivos. Momentos muy gratos al compartir con la familia, te traen alegría. Posibilidades de embarazo

Capricornio

Gran trasformación interna, es tiempo de sacar eso que no sirve, hacer renovación, limpiar. No te gusta pero te hará mucho bien. Involúcrate en actividades con niños o artísticas veras otra perspectiva.

Acuario

Asuntos que resolver con tu pareja, no tengas miedo a hablar de ellas, hacerlo te trae sorpresas con alegrías. Escucha un consejo que te llega de alguien que no parece, pero es un maestro, muchas cosas cambian a partir de allí.

Piscis

Estas en excelente conexión con tu ser superior. Mejoras en tu economía pero tienes que creer en ti, si dudas vuelves a repetir patrones que ya deben haber quedado atrás.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Clara Ruíz | info@clararuiz.net | Telf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara | Twitter e Instagram: @ElMundoDeClara

Continue Reading