Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 8 al 21 de Noviembre 2013

Published

on

Clara Ruiz info@clararuiz.net

Clara Ruiz
info@clararuiz.net

Por Clara Ruiz

Miami, FL. Noviembre 06, 2013.– Al comienzo de la semana, Mercurio todavía retrogrado en buen aspecto con Neptuno, puede ponernos soñadores, inspirados, con tendencia a la idealización. Excelente para las ideas que llegan por inspiración, pero de cuidado a la hora de la comunicación, pueden haber malos entendidos. Rectifica que la otra persona entendió exactamente lo que quisiste decir, especialmente porque Quirón está invitado a este baile. Esto aplica principalmente a aquellos con Mercurio y/o Quirón en los signos de agua y se extiende hasta el día 10 de Noviembre cuando Mercurio termina su retrogradación, permitiéndonos recobrar la claridad mental y agilización de diligencias. Es el momento de poner en práctica todo aquello que nos replanteamos, con el impulso y la claridad que logramos.

Neptuno se pone directo el 14 de Noviembre devolviendo vitalidad a los que tienen a su sol, ascendente o regente del ascendente en Piscis, quienes han estado viviendo procesos de importantes cuestionamientos personales en los últimos meses y para el resto, una mejor capacidad para conectarnos con los planos superiores.

En general vamos a sentir que la energía cambia, ya que para este momento sólo  quedan retrógrados Quirón y Urano.

Cerramos este ciclo con un hermoso Gran Trígono entre la Luna, Mercurio y Neptuno-Quirón que nos invita a expresar nuestras emociones y compartir con quienes nos rodean, especialmente aquellos que nos importan eso que sentimos y que no hemos expresado. Ayuda particularmente en aquellas situaciones donde nos hemos sentido heridos y lo hemos dejado pasar, pero sin hacer el debido cierre. El punto clave aquí es utilizar esta energía y la claridad de lo que sentimos para buscar acuerdos, no para hacer reclamos ni pasar facturas.

Hoy quiero compartir un hermoso poema Zen que ilustra bien la importancia de los ciclos para que tomemos consciencia, que a veces, vamos corriendo por la vida sin darnos cuenta que al detenernos estamos ganando mucho, ya que no habrá que desandar un camino más adelante.

“Los árboles meditan en Invierno. Gracias a ello, florecen en Primavera, dan sombra y frutos en Verano y se despojan de los superfluo en el Otoño”

Y recuerda El Universo es perfecto.

¡Y eso eres tú !

Clara Ruíz.
info@clararuiz.net
Telf. (954) 394.7713 Facebook:
Astrología Holística

Continue Reading