Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 9 al 22 de Febrero

Published

on

Clara Ruiz

Miami, FL

astros holisticos miami integrate news mundo clara ruiz

Y finalmente termina el ciclo de Mercurio Retrógrado, que en esta oportunidad se afincó. ¿Cuántos tropiezos y demoras te causó? A mí por ejemplo se me desconectaba mi computadora del Internet por lo menos 6 veces al día. Lo importante es tomar la conciencia del mensaje que nos estaba dando. ¿Cuál es ese paso que es necesario para avanzar que no nos atrevemos a dar? ¿Qué nuevo elemento tenemos que introducir en nuestra vida para hacerla más satisfactoria? Por ejemplo en mi caso, me he resistido a cambiar hacia dispositivos móviles y al tener el inconveniente con mi computadora, tuve que vencer mi resistencia y definitivamente he salido ganando.

Muchos puntos plantarios en Piscis, el signo de la compasión, te invitan a tratar los asuntos que te perturban de una forma distinta a lo que has hecho hasta ahora. Una buena aproximación puede ser, tratar de ponerte en los zapatos del otro. Ese ejercicio siempre  ayuda a ampliar nuestro punto de vista y actuar de una forma más armónica. Esto se aplica especialmente el 19 y el 20, cuando el Sol también entra en Piscis, aquí la invitación es practicar esa compasión principalmente con nosotros mismos, reconocer nuestros talentos, los avances en el camino, que aunque hay cosas que podríamos hacer mejor, estamos trabajando en ello y estamos  mejor que cierto tiempo atrás. Al mirarnos de forma amorosa, tenderemos a mirar a los demás de la misma manera.

Son días maravillosos para conectarnos con tus sueños, principalmente con esos que has ido dejando en el camino y que ahora,  con la madurez y la experiencia adquirida, tienes mejores chances de retomarlos y hacerlos posibles.

La conexión con tus guías espirituales está súper abierta, así que pendiente a los mensajes; estos pueden llegar como sueños muy vívidos, la letra de una canción, la fluidez u obstrucción para hacer ciertas cosas, un libro, etc.

Si has hecho tu  trabajo de introspección y de no tener miedo a las respuestas que encontraste, terminas este ciclo con bastante claridad, para así aprovechar el paso de  Marte y Venus a Aries, los días 20 y 21 respectivamente y  con mucha energía, optimismo y fuerza encaminarnos hacia tus objetivos.

Escucha a tu necesidad de encontrar cuál es tu lugar, dónde te sientes vibrar, que te apasiona y al abrir la puerta, seguramente el Universo, comienza a poner frente a ti las personas y situaciones adecuadas para que lo conquistes.

Y recuerda que El Universo es Perfecto y eso eres Tú.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Clara Ruíz

info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara

Twitter e Instagram:

@ElMundoDeClara

Continue Reading