Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Del 9 al 22 de Marzo

Published

on

signos astrologia integrate news astros holisticosClara Ruiz

Miami, FL

Y a medida que nos aproximamos al comienzo de la primavera, que es el comienzo del año astrológico, sentimos cada vez mas fuerte la energía de vida y renovación. Cambia la perspectiva de las cosas hacia una más optimista y los colores y la temperatura de esta temporada, son los grandes colaboradores.

Desde el Martes 10, Mercurio desde Piscis nos invita a conectar con nuestros sueños a dejar la estructura de un lado y tratar de percibir las cosas desde un punto de vista diferente, a tender puentes con los que discrepan con nuestra forma de pensar y a jugar con la imaginación.

Es un mes estupendo para asistir a eventos artísticos, el cine y no ser sólo espectadores, sino permitirnos ejercer nuestra creatividad sin limitarnos. El resultado no importa, lo importante es conectar con ese lado nuestro que usualmente dejamos de lado por la prisa con la que vivimos.

Por otra parte Saturno comienza su movimiento retrógrado que lo llevara otra vez al signo de Escorpio, dándonos la oportunidad de poner en orden cualquier asunto que haya podido quedar pendiente. Las personas que tienen su sol o ascendente en Escorpio o Tauro podrán sentir que están siendo detenidos, que las cosas no marchan como quisieran o que se están sobrecargando de responsabilidades de nuevo.

He aquí la prueba. No caigas de nuevo en prácticas que ya sabes no te conducen a nada sino insatisfacción, recuerda que cada quien tiene que asumir sus propias responsabilidades y que si haces el trabajo del otro, lo que consigues es cansarte mucho, llenarte de sentimientos que no son armónicos e impedir que el otro tenga que hacer uso de sus dones y recursos. Mantente firme en la posición que has adoptado en los últimos días. Si lo haces la recompensa será muy grande.

El 20 tenemos el primer eclipse del sol justo antes de la entrada de la primavera, en el canal de youtube tengo un video de cómo va a influir esta energía en cada uno de los signos. Si no me sigues, entra y revisa El Mundo de Clara.

Hacia el final de la semana hay una sensación de florecimiento interno y ganas de compartir con los demás. No te limites, abre las puertas, excelente oportunidad para organizar reuniones familiares, compartir una comida sabrosa y hablar de cosas sencillas, a veces nos complicamos con pequeñas cosas y al hablarlas con los demás o abrir el espacio para el disfrute, nos damos cuenta que la salida está a la vuelta de la esquina.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Clara Ruíz

info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara

Twitter e Instagram: @ElMundoDeClara

Continue Reading