Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Desde el 4 al 17 de Junio

Published

on

Clara Ruiz

Feature Image AstrosHolísticosDespués de nuestro trabajo de autoafirmación, hay que comunicar a nuestro entorno los resultados, recuerda que este es el mes (astrológico) para comunicar o para idear nuevas maneras de hacer las cosas.

Estamos también bajo una buena influencia para sanar todos aquellos aspectos emocionales que nos mantienen atascados. Este es un proceso que pudiera ser doloroso, ya que a nadie le gusta encontrarse con sus pequeñeces, pero definitivamente es un paso necesario, para superarnos. Es una buena idea, escuchar lo que dicen de nosotros las otras personas, especialmente aquellas con las que no tenemos una relación fluida, precisamente porque nos van a mostrar aquellos aspectos de nosotros en los que podemos trabajar. La necesidad de comunicar que hay en el ambiente, facilita el proceso. Es importante recordar que los otros también andan en la misma, para, conscientemente ofrecer ese espejo que pudiera ayudar a otros a resolver sus propios asuntos. La sanación y el crecimiento como objetivo colectivo, debe ser el norte, para sacar el mejor provecho de este momento.

Hacia el día 10 estaremos más expuestos a ser justamente confrontados, desde afuera, con esos aspectos que no nos gustan. No tomarse las cosas de forma personal es la clave del momento. Escucha con apertura, pregúntate sinceramente si eso que estás recibiendo pudiera tener basamento y si lo tiene, agradece que has tenido la oportunidad de ver una realidad y tienes ahora la meta hacia dónde caminar y el apoyo para trazar las estrategias necesarias para llegar a ella.

El 12 tenemos la luna llena de Sagitario, tiempo de cosechar aquello que hemos venido sembrando, hay en los siguientes dos días un sentimiento de expansión y altas posibilidades de asimilar e integrar puntos de vistas distintos al nuestro y explorar caminos. Excelente momento para saldar aquellos asuntos pendientes con hermanos, vecinos o pares.

Terminamos este período con la energía encaminándose hacia asuntos más concretos, por lo que no puedo dejar de insistir en lo importante que es aclarar nuestros pensamientos y organizar nuestros objetivos. Si aprovechamos esta influencia, veremos mayores resultados al momento de concretar, ya que las metas estarán claras.

El 17 tenemos a la luna danzado coquetamente con Neptuno, trayéndonos inspiración y capacidad de conectarnos con aspectos más elevados de la existencia. Presta especial atención a lo que sueñes y a lo que te puedan traer los encuentros inesperados. Son días de sorpresas.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Clara Ruíz

info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713 

Facebook: Astrología Holística

Continue Reading