Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos | Llegó Mayo

Published

on

Clara Ruiz

Feature Image AstrosHolísticosMiami – Mayo 7, 2014.- Comenzamos la semana con la energía bien intensa y con la luna en aspecto armónico con Marte,  propicia para llevar adelante esos proyectos a los que hemos vendido dándoles vuelta. Aquí los sueños y la acción se toman de la mano, para trazar un plan realista, cooperando con el práctico sol de Tauro.

Para el sábado la sociable Venus pasa al guerrero signo de Aries avivando la necesidad de alcanzar aquello que queremos y dándonos el coraje y el toque de locura para salir a esa conquista sin dejarnos abatir por negatividades ni la influencia de aquellos que puedan no creer en nuestros planes. ¿Ya te diste cuenta que la mayoría de los obstáculos que has visto vienen de tus propios miedos y de tu auto saboteo? Si has venido trabajando el  replanteamiento de tus objetivos, básicamente estas ahora en la plataforma de lanzamiento hacia la conquista de tus sueños. Si no lo has hecho, encauza tu frustración para hacer de ella algo productivo. Sal del círculo donde te encuentras ahora, únete a nuevos grupos, asiste a eventos a los que normalmente no acudirías. Las nuevas opciones llegan desde espacios, no esperados y si te permites nutrirte de otros puntos de vista, tus posibilidades de ver nuevas opciones son mucho mayores. No te aferres a lo que ya es obsoleto, la energía es de cambio, de transformación, hay muchas cosas que hemos estado haciendo por un largo tiempo, que han probado estar equivocadas o al menos no produciendo beneficio para la mayoría. Suelta, sin miedo, que en el Universo todo es cambio constante, pero nada muere, siempre se transforma y lo hace guiado por una sabiduría que está más allá de nuestra comprensión.

En este momento es muy importante buscar nuestro propio centro para tener claro lo que el éxito significa para cada uno. No te compares con los demás, cada quien tiene su propio camino, sus necesidades, sus aprendizajes y su ritmo. Hay que respetarlo y honrarlo.

No olvidemos a los niños, ellos también están sintiendo el movimiento y a veces no lo pueden entender, principalmente si los adultos perdemos el centro. Hay que darles espacio para que sean niños, permitirles que tengan contacto con la naturaleza, que pongas sus piecitos descalzos en la tierra, para que puedan descargar el exceso de energía y si los acompañamos en eso, todos saldremos beneficiados.

Sin duda alguna estamos viviendo una época muy interesante de la historia humana.

Recuerda…El Universo es perfecto… y eso eres tú!

Continue Reading