Connect with us

BUEN VIVIR

#AstrosHolísticos |

Published

on

Clara Ruiz

 

Feature Image AstrosHolísticosMiami, Abril 9, 2014.- En estas semanas veremos la tensión energética acrecentarse debido a que la famosa cuadratura entre Urano y Plutón de la que tanto he hablado, va acercándose a su punto de encuentro exacto.

Esta energía la tenemos que aprovechar para sacar adelante con ánimo nuestros proyectos, principalmente aquellos que son nuevos, que no hemos puesto en marcha por miedo a lo desconocido o por desconfianza de nuestros talentos. Esta fuerza que ahora sentimos es el impulso necesario para dar ese brinco y abrir la puerta nuevas posibilidades, después de todo no podemos esperar resultados diferentes si hacemos siempre lo mismo, lo dijo Einstein, no yo.

El día 5 Venus cambió de signo y se reunió con Neptuno, Quirón y Mercurio en el inspirado signo de Piscis, otorgándonos la posibilidad de recibir la información que estamos necesitando, por vías no convencionales, así que hay que poner atención a sueños, letreros, encuentros fortuitos, y cualquier otra señal que será relevante para terminar de armar el rompecabezas.

El día 7, Mercurio cambió al enérgico Aries, uniéndose al Sol y a Urano que nos da rapidez mental, agilidad en la comunicación y velocidad, aquí debemos cuidar lo que decimos, no vaya a ser cosa que nos precipitemos para después arrepentirnos de lo que decimos, y el otro punto a considerar son los accidentes, debido a la falta de atención.

Cerramos la semana con la Luna junto a la Luna negra en Leo, que nos permitirá darnos cuenta de todas esas cosas que hacemos para auto sabotearnos, pero desde la perspectiva de la búsqueda de soluciones o caminos alternos, protegiendo nuestra autoestima. Buenos días para la auto revisión.

La siguiente semana es de cuidado, los ánimos de muchas personas están alterados, aquellos que no han logrado canalizar sus asuntos de formas constructivas estarán muy irritables y con tendencia a producir respuestas reactivas y los que sí han hecho su tarea saliendo a comerse el mundo. La combinación puede traer puntos de fricción que alcancen niveles no muy deseables.

Recomiendo para esta semana mucha calma, tomarse las cosas con soda, meditar mucho y elegir muy bien en cuales discusiones queremos engancharnos, muchas veces vale la pena dejar de ganar un punto en procura de la armonía.

Aprovecha la energía, toma impulso…. y salta…. Feliz Viaje hacia ti!

Continue Reading