Connect with us

MEET MIAMI

#AtenciónCiudadana | Consulado de Colombia hará Jornada de Sábado Consular el 25 de Enero.

Published

on

Redacción IN

By Martin St-Amant (S23678) (Own work) [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons

By Martin St-Amant (S23678) (Own work) via Wikimedia Commons

El Consulado de Colombia en Miami realizará la “Jornada de Sábado Consular”, el próximo 25 de enero de 2014 desde las 8:30 am a las 2:00 pm, en la sede del Consulado ubicado en el 280 Aragón Avenue, Coral Gables, Fl 33134.

Los trámites que se podrán realizar son los siguientes:

– Pasaportes ordinarios de lectura mecánica.

– Cédulas por primera vez, duplicados, rectificaciones y renovaciones.

– Libretas militares.

– Entrega de documentos.

– Registros civiles.

– Tarjeta de identidad.

– Notarizaciones.

– Supervivencias.

La oficina consular indica que antes de acercarse a la sede del Consulado el sábado 25, debe verificar en http://miami.consulado.gov.co para obtener una cita y  los requisitos requeridos para realizar el trámite de su interés.

También informa que las personas mayores de 65 años, discapacitados y casos de urgencia no necesitan tener previa cita para ser atendidos. Es de destacar que si Ud. no logra obtener una cita a través de la página web del consulado, puede enviar un correo electrónico a comunicaciones@consuladodecolombia.com, para que le asistan a la brevedad y le indiquen si podrá ser atendido el día de la Jornada.

Igualmente el consulado indicó que se atenderá sin cita (si Ud. NO logró obtenerla) pero advierte que el tiempo de espera puede ser mayor, porque se respetan los turnos de las personas con cita previa.

La línea gratuita de atención al ciudadano colombiano en la Jurisdicción Miami es  

1888 764 3326  (En USA).