Connect with us

PORTADA

#AutismMonth | Conferencia Autism Today 2014: Un camino alternativo hacia la recuperación

Published

on

Redacción IN

 

Autism Month Integrate NewsMiami, Abril 9, 2014.- El próximo 20 de mayo, en el Miami Beach Convention Center, GM Autism Foundation reunirá a seis de los mejores especialistas en terapias alternativas para el tratamiento y cura del Autismo.

Los especialistas Marco Ruggiero, Kerry Rivera, Andreas Ludwig Kalcker, Klaus Schmitz-Abe, Dr. Aníbal Gutiérrez y Vani Hari, mejor conocida como FoodBabe, se darán cita en Autism Today, una conferencia que ha sido planeada para que sea una jornada informativa dirigida a toda la comunidad y especialmente a los padres y familiares de personas que sufren de Autismo.

“Trabajamos para ayudar y mejorar la vida de niños y adultos con Autismo y sus familias, ofreciendo una gama de servicios a la comunidad que les permitan desarrollar capacidades de convivencia y habilidades sociales, y además que reciban tratamientos alternativos, para el desarrollo de su conducta y la recreación” dice Myrna Sterling creadora de GM Autism, fundación sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es  dar a conocer los avances y descubrimientos para el tratamiento y la cura del Autismo.

Sterling, motor de Autism Today y madre de un niño autista, explica que esta es la segunda edición de la conferencia y que este año han logrado consolidar un panel de los mejores especialistas en tratamientos y terapias alternativas.

“Creemos firmemente que con las terapias adecuadas y con la ayuda de tratamientos alternativos, los niños y adultos autistas tendrán más oportunidad de sobreponerse a su condición e integrarse a la sociedad como cualquier otra persona pudiera hacerlo. Haremos todo lo posible para encontrar la manera de estrechar esa brecha que existe entre la forma en que el autismo es entendido y lo que realmente es” señaló.

La edición de este año, 2014 espera una convocatoria de aproximadamente 1,000 asistentes que puedan aprovechar y aprender sobre las diferentes facetas del autismo, los más recientes descubrimientos y avances,  “así como el papel que juega la nutrición y los productos e ingredientes genéticamente modificados (GMO) que tanto estrago están causando y ha generado controversia en todos los sectores de la población y que nos pueden ayudar a vencer el autismo y recuperar a nuestros hijos y familiares” informó Sterling.

De los especialistas:

Dr. Marco Ruggiero, PhD.

El Dr. Ruggiero es MD y PhD en Biología Molecular. En su carrera, ha publicado más de 100 investigaciones en medios especializados y presentado los resultados en conferencias y congresos alrededor del mundo. En la Conferencia Autism Today 2014, presentará información de primera mano sobre el GcMAF (o proteína GC) y sus efectos en las células humanas. También tocará el tema de la  nutrición y su relación con la activación del sistema inmune, presentará una técnica ultrasonográfica original y no invasiva para detectar inflamación o anomalías del cerebro y su incidencia en el autismo y enfermedades neurodegenerativas.

Kerry Rivera:

Es la fundadora de Autismo02, una clínica especializada en el tratamiento del autismo ubicada en Puerto Vallarta México, cuyas técnicas se basan en la aplicación del  CD (Chlorine Dioxide). Rivera quien se ha convertido en una de las expertas en la aplicación del CD, es la consultora biomédica para Curando el Autismo (América Latina) y Venciendo el Autismo (Venezuela). Ha contribuido a mejorar la vida de más de 6,000 familias en 44 países que tienen hijos o adultos afectados por este flagelo. Desde que el CD se agrego al protocolo biomédico que es el utilizado por Rivera, más de 121 niños se han recuperado del autismo en los últimos 3 años.

Dr. Andreas Ludwig Kalcker, PhD

Licenciado en Economía y Biofísica y PhD en Salud Alternativa, presentará sus nuevos descubrimientos médicos acerca del CD (Chlorine Dioxide) también conocido como Protocolo CD o MMS. Kalcker es miembro fundador del la Fundación Proyecto Ayuda a la Tierra, cuyo objetivo es proveer al tercer mundo de energía alternativa, agua y salud y miembro de la Asociación Alemana de Biofísica.

Dr. Klaus Schmitz-Abe, PhD.

Matemático con un doctorado en la Universidad de Oxford, hablará sobre su más reciente descubrimiento, el aislamiento del PSD3, un gen del autismo que es hereditario. Su amplia experiencia se deriva de trabajar en diversos sectores aplicando su conocimiento matemático en ciencia y genética. Actualmente trabaja en el Hospital de Niños de Boston, en la Universidad de Harvard y el Instituto Broad en Massachusetts. Su visión y principal objetivo en la consecución de la cura es entender cómo funciona el autismo.

Dr. Aníbal Gutiérrez, PhD.

El Dr. Gutiérrez es profesor asistente en el departamento de Psicología de la Universidad Internacional de la Florida y Director del Laboratorio de Investigación de Análisis de la Conducta Autista. Es miembro certificado del board del análisis de conducta con experiencia en el tratamiento de problemas severos y en el desarrollo de habilidades de adaptación para individuos con autismo. Su conferencia se basará en un repaso por los tratamientos disponibles en la actualidad y la eficacia de los mismos.

Vani Hari:

Es mejor conocida como FoodBabe, activista dedicada por completo a la causa de identificar y etiquetar los alimentos genéticamente modificados. Hari compartirá con los asistentes su conocimiento acerca lo que realmente sucede en la cadena de suministros alimenticios en Estados Unidos, y cómo la nutrición afecta a la población en general. Hari, llamo la atención de la Convención del Partido Demócrata al usar su posición dentro del partido y protestar frente al Secretario de Agricultura del gobierno federal para sus demandas. Grandes compañías alimenticias como McDonalds, CocaCola, Chipotle, Yoforia, WholeFoods, Moe´s South West Grill, y más recientemente Subway,  entre otras, han respondido a su llamado.

Información y registro:

www.GMAutismfoundation.org

@GMAutisimFounda1 en twitter

@305PR en twitter