Connect with us

PORTADA

#Blogueando | Con eme de Mujer

Published

on

MARIA E. PARDO
mpardo@integratenews.com

 

Miami, FL.- En tiempos de medios digitales, cuesta explicar el valor sentimental de unaeme mujer el-nacional miami integrate news buena revista en papel, porque para quienes crecimos con la ilusión de adquirir el ejemplar en físico, el deleite editorial llegaba durante el llamado “día de circulación”. Ahora, la magia de leer cosas nuevas, que nos interesen y nos sean de utilidad, se ejecuta con la actualización de un portal y la interacción se establece con el mismo entusiasmo que otrora, sólo que está a la distancia de un clic.

Hoy quiero contarles sobre EME de mujer, un producto editorial que entendió los nuevos tiempos y se conectó con la mujer en sus propios códigos desde el momento de su concepción.

Esta publicación me encantó cuando me llegaba en papel – allá en mi Caracas natal –  y me conquistó en su versión digital desde que emigré, porque integra los generadores de contenido más novedosos con anuncios relevantes y una tecnología muy amigable.

Como cualquiera de nuestras colegas mujeres, esta plataforma se reinventa constantemente para estar “up-to-date” con los avances y no perder su foco: nosotras.

Sus periodistas y comunicadores le escriben a una mujer cero cliché, porque no hay nada más irreal que describirnos como “modernas”, “actuales”, “refinadas” o cualquiera de las denominaciones de “target” de los laboratorios de marketing que tanto abundan por allí. Somos como somos, en todas las versiones inimaginables, con un denominador común que nos hace compartir la transversalidad de una vida que transcurre en un mundo multi-rol y multi-cultural que nos hermana. Y esto, no tiene edad ni nacionalidad.

Entre lo que más me gusta de eme, está la visión glo-cal de sus editores, porque en el mundo actual, la mezcla entre información local de los mercados que atienden (Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Venezuela, México y Estados Unidos) con contenidos globalizados es simplemente deliciosa.

Como lectora empedernida, disfruto de sus artículos bien escritos en buen Español. Como usuaria “on the making” me encanta la sección de Techies, un espacio donde comparten las aplicaciones más recientes para situaciones cotidianas.

¿Y qué decir de las recetas? Las hay gourmet y para todos los días… así como en tu casa o la mía.

Te dejo sus coordenadas. Facilitas. Eme de Mujer en todas las redes.

Nos seguiremos viendo por acá, #Blogueando. Y chequea los trucos para que tus alimentos se conserven por más tiempo que está en la sección Gourmet. En Eme, de mujer.

@marupardo

Continue Reading