Connect with us

MEET MIAMI

#BoatShowUpdates | Yates y mucho más, en Miami Beach

Published

on

Emily Bello-Pardo

Miami, FL

Miami beach boat yacht show integrate news

La 27º  Exhibición de Yates y Agentes de Corretaje en Miami Beach –  la muestra de primera clase de yates de lujo en el agua de Miami – se llevará a cabo entre 12 al 16 de Febrero, frente a los legendarios hoteles Fontainebleau y Eden Roc de Collins Avenue.

La exhibición, que atrae a miles de personas de todo el mundo, presenta un despliegue de más de 500 yates y una amplia selección de lo más reciente en tecnología y accesorios marinos valorados en más de $1 mil millones. La exhibición ofrece salones flotantes de cócteles, comidas y entretenimiento musical en vivo.

Con una extensión de más de 1.2 millones de pies cuadrados de espacio, la exhibición se extiende por una franja de más de una milla a lo largo del Viaducto Indian Creek (desde la Calle 41 hasta la Calle 52 de Miami Beach).

Para estacionar sus vehículos, los asistentes podrán utilizar lotes que estarán ubicados en frente de la exposición. También, los organizadores han dispuesto de servicio de transporte gratuito desde las siguientes localidades – previo pago de las tarifas estipuladas por cada estacionamiento:

– 42nd St y Royal Palm Ave – Royal Palm Garage.

– 64th St y Collins Ave – Allison Park.

– 67th St y Collins Ave –Deauville Hotel

– 72nd St y Collins Ave – Estacionamiento público de la Ciudad de Miami Beach.

Asímismo, habrá servicio de Valet Parking en la Calle 46 y Collins Ave a un costo de $50 por vehículo.

El Show es gratuito y abierto al público. El horario de exhibición es de 10 am a 7 pm, y el servicio de transporte a los estacionamientos señalados funcionará desde las 9 am hasta las 9 pm.

Los organizadores de la exhibición están planeando una ubicación adicional para la Exhibición de Yates y Agentes de Corretaje en la Marina Deep Harbour de Island Gardens para el 2016. Cuando se termine la nueva marina, ubicada en Watson Island, será capaz de albergar de 35 a 75 yates desde 80 hasta 480 pies, la mayor colección de embarcaderos para yates de este tamaño en el Sur de la Florida. Para mayor información visita: showmanagement.com. Teléfono (954) 764.7642