Connect with us

#BolsaDeTrabajo | 30 Ene- Miami Marlins Job Fair

Published

on

Por Redacción IN

Feria Trabajo Miami Marlins

 

Miami, FL.- Enero 28, 2014.– Como parte de su preparación para la temporada de Beisbol 2014, los Miami Marlins estarán reclutando personal (part-time y event-staff) el próximo Jueves 30 de Enero, en el Estadium “Marlins Park”  entre las 10AM y las 7PM.

En esta ocasión, los Miami Marlins junto a sus socios de negocios Contemporary Services Corporation, Levy Restaurants y Pritchard Sports tendrán posiciones disponibles las áreas de servicio al cliente, tickets, ventas, atención de tiendas y stands, seguridad, concesionarios, mantenimiento, servicios especiales y fundacionales.

Todos los aplicantes deberán ser mayores de 18 años y tendrán que ser elegibles para ser empleados en los Estados Unidos. También, serán sujetos a pasar por le chequeo de antecedentes criminales y despistaje de drogas, deberán presentarse en traje de negocios (business attire) y llevar múltiples copias impresas de su resumen curricular.

La entrada a la Feria será por el Home Plate Entrace y habrá estacionamiento gratuito en el Home Plate Garage ubicado en la Calle 7 del Noroeste con la 15 Avenida.

Coordenadas:

Enero 30, 2014 – 10AM a 7PM
Marlins Park
501 Marlins Way
Miami, FL 33125 

[twitter style=”vertical” float=”left”] [fbshare type=”button”] [linkedin_share style=”none”][google_plusone size=”standard” count=”false”]