#Brasil2014 | La Copa Mundial por Univision

Published

on

Redacción IN

Brasil 2014 integrate news mundiales de futbolPara los fanáticos del fútbol, el tener acceso directo a las incidencias de la Copa Mundial Brasil 2014 será una prioridad durante los 31 días que dura el torneo. Es por ello que los canales de TV han preparado extensas coberturas diseñadas para proporcionar la experiencia mundialista, mediante la transmisión de programación en plataformas televisivas y digitales, análisis a profundidad pre y post partidos, reportajes especiales y contenido digital actualizado al minuto,

Univision Deportes Network se concentrará en la Copa Mundial 24 horas al día comenzando el 9 de junio. Su cobertura desde Brasil, abarcará diversos ángulos del campeonato y ocupará un lugar prominente en las plataformas de señal abierta, por cable y digital.

En televisión abierta, Univision transmitirá 56 partidos en vivo, los cuales saldrán al aire simultáneamente por Univision Deportes Network – narrados por un equipo de comentaristas que incluye a Enrique “El Perro” Bermúdez, Félix “El Gato” Fernández, Jesús “El Profe” Bracamontes y Luís Omar Tapia, entre otros. Además presentará especiales sobre el Mundial y segmentos regulares en los programas de entretenimiento y noticias de Univision, conducidos por algunas de las personalidades más populares de la Cadena, quienes estarán en Brasil para el evento.

EN DIGITAL

Mediante una nueva versión de la aplicación Univision Deportes, los usuarios podrán ver streams en vivo de todos los partidos en sus computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas –y hasta repetir sus jugadas favoritas–, además de recibir alertas personalizadas, contenido en vivo original y exclusivo, la última información acerca de sus equipos favoritos, horarios de los partidos, resúmenes y resultados en tiempo real.

La aplicación también conectará a los usuarios entre sí a través de Twitter y Facebook. Adicionalmente, los fans podrán acceder a contenido completo y actualizado sobre la Copa Mundial en www.UnivisionDeportes.com desde ahora hasta el final del torneo y podrán seguir toda la acción usando el hashtag #UDMundial en sus plataformas sociales y en Twitter vía @UnivisionSports, y en Facebook.com/UnivisionDeportes e Instagram/UnivisionDeportes.

EN VIVO

Reportando regularmente desde Brasil estarán Raúl De Molina y Carlos Calderón, de “El Gordo y la Flaca”; Tony Dandrades, de “Primer Impacto”; Félix de Bedout, de “Noticiero Univision Fin de Semana”; y León Krauze, de la cadena Fusión. De Noticias Univision, María Elena Salinas y Jorge Ramos, también se trasladarán a Brasil para darle cobertura noticiosa a las ceremonias de apertura y los partidos de la última semana del torneo, respectivamente. Por su parte, Alan Tacher, Maity Interiano, Orlando Segura, Sherlyn y William Valdés cubrirán el campeonato completo para el programa matutino “Despierta América”.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014.

grama integrate news brasil 2014 mundial de futbol

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version