Connect with us

PORTADA

#BroadwayInMiami | I Love Lucy, Live on Stage

Published

on

Erika N. Bello-Pardo

broadway miami i love lucy arsht center integrate newsDel 30 de Septiembre al 5 de Octubre, en el  Arsht Center for the Performing Arts del Downtown Miami, se realizará el lanzamiento de la gira nacional del musical “I Love Lucy, Live on Stage” en su temporada 2014-2015.

Este show, de la serie “Broadway In Miami” presentada por Bank of America, recrea la recordada comedia de los 50’s “I Love Lucy”, estelarizada por la inolvidable Lucille Ball y su entonces esposo Desi Arnaz. El play, es una adaptación del programa más querido de la televisión norteamericana – que además fue el primer show grabado en película de cine de 35mm. frente a una audiencia que participa con sus risas y aplausos (lo que hoy conocemos como sit-com).

“I Love Lucy Live on Stage”  traslada al espectador al vibrante mundo de la televisión en vivo de 1952 y lo convierte en el público que asiste a la grabación de dos episodios del programa en el Desilú Play House Studio, mientras un animador le entretiene explicando los detrás de cámaras del proceso de grabación de “esa cosa nueva llamada televisión”.

Aparecen también las “Crystaltone Singers”, cantando jingles de la publicidad de los anunciantes de la época, con las armonías típicas de los años cincuenta (en los intermedios de las grabaciones de los episodios). Se escucharán también los sonidos cubanos de la “Orquesta de Ricky Ricardo” recordando su presentación en el famoso Tropicana Nightclub y por supuesto, estarán los cuatro personajes emblemáticos de la serie, Lucy, Ricky, Fred y Ethel, en un detrás de cámaras que deleitará a los asistentes con las ocurrencias de la pelirroja más querida de todos los tiempos, Lucille Ball.

broadway miami i love lucy arsht center integrate news lucille ball desi arnazCoordenadas

“I Love Lucy Live on Stage” | 30 Sept. – 5 Oct

Arsht Center | 1300 Biscayne Blvd.  | Miami, FL 33132

Box Office 305.949.6722 |www.arshtcenter.org