Connect with us

PORTADA

#BuenosPropósitos | Laura Termini: Natural, Orgánica y Latina

Published

on

 

Por Redacción IN 

Definitivamente las fiestas nos dejan rollitos por aquí y libritas por allá. El más común de los propósitos de Año Nuevo es el de “Bajar de Peso”. Todos lo sufren. Pocos lo logran. Para tener éxito sin comprometer la salud, ¿Qué nos dicen los expertos?.

 Envía tus mensajes con el #ChicaNOL en twitter

LauraTermini Chica NOL IN7

Foto: Francisco Cervi.

 

Miami, Enero 23, 2014.- Nació para ser estrella. Desde que era pequeña ha estado en contacto con una fanaticada que la vio crecer y convertirse en actriz, publicista, empresaria y desde hace cinco años, en bloguera exitosa, brand ambassador y en su propia marca digital #ChicaNOL, en la que es la “amiga que te habla sin maquillaje, que contesta todos los mensajes y es ella, al natural”.  Laura Termini, la siempre querida Laurita, conversó con IntegrateNews para compartir con nuestros lectores su forma de vivir “Natural, Orgánica y Latina” y sus fórmulas para combatir el peso y el resentimiento que deja Diciembre “por haberte comido lo que no te comiste durante todo el año”.

¿Cómo nació ChicaNOL.com?

Nació una noche de hace cinco años mientras estaba en una gira de teatro. En las entrevistas siempre me preguntaban cuál era mi rutina de belleza y que hacía para mantenerme flaca. Mis compañeros siempre me decían que publicara un libro, pero terminé escribiendo un blog que comencé a armar aquella madrugada. Entones me llamaron del Huffington Post, de Salud Al Día y me di cuenta que debía prepararme en el tema. Por ello me fui a Nueva York y obtuve mi certificación como Life Coach Nutricional. En chicanol.com muestro que somos integrales, un todo que es energía, cuerpo y mente. Comparto con mis lectores a diario y promuevo la vida sana.

 

¿Cuáles son las resoluciones de año nuevo que más comentan tus lectores?
La primera es bajar de peso. Esa es la resolución que todo el mundo me  pregunta. Hay una gran necesidad de bajar de peso. Y la segunda, es dejar los hábitos del cigarrillo o el alcohol.
 
¿Cuáles son tus recomendaciones para tener rutinas de vida sana?

Una vida sana comienza con aceptar que queremos cambiar. Nadie te va a convencer. Te tienes que convencer tu. Para ello, debemos identificar cuál es el foco de nuestro problema (si es de peso, de autoestima, de dependencia).

Luego, si tenemos un problema muy grande, debemos rodearnos de gente que nos pueda ayudar a resolverlo. Si tienes sobrepeso, va a ser muy difícil romper los hábitos sin no te rodeas de personas que estén en tu misma onda.

Tercero, debes identificar lo que te gusta para que lo hagas. A mi, por ejemplo, no me gustan los gimnasios. Yo me busco la clases de jazz que me gusta y me divierte porque he bailado toda mi vida.

Por supuesto que tienes que hacer un DETOX emocional. El que no te conviene, lo que te hace infeliz y lo que te deprime, hay que sacarlo de tu vida.Y hay que documentarse en ejemplos de vida para motivarte a ti mismo y tener una meta tangible a mediano plazo. Yo recomiendo que vayan revisando sus metas cada cuatrimestre para validar si sus hábitos han cambiado. El calendario de metas me ha servido mucho.

 
¿Qué le recomiendas a nuestros lectores para  que éste sea un año muy sano?
Debemos comenzar por saber que tenemos que tener un equilibrio en todo y entender que en la vida no hay perfección alguna. Nada es tan blanco ni tan negro. En el balance está la felicidad. Yo les recomiendo hacer ejercicios, comer sano, y ser realistas. Creo que la vida es demasiado difícil como para ponerse la presión de tener una vida saludable perfecta. Cuando vas cambiando poquito a poquito, lo puedes lograr. Yo he logrado transformarme en equilibrio y en balance. Y he sido feliz durante todo este proceso.

 

Le agradecemos a Laurita su conversación con IN. Le deseamos el mayor de los éxitos en la expansión de contenidos de chicanol.com y esperamos verla pronto en TV.

 

Coordenadas

ChicaNOL.com
LauraTermini.com
Facebook: NaturalOrganicaYLatina
Youtube, Twitter e Instagram:

@LauraTermini

[twitter style=”vertical” float=”left”] [fbshare type=”button”] [linkedin_share style=”none”] [google_plusone size=”standard” count=”false”]