BUEN VIVIR

#BuenosPropósitos | Ponte en forma en 4 minutos diarios

Published

on

Redacción IN

Definitivamente las fiestas nos dejan rollitos por aquí y libritas por allá. El más común de los propósitos de Año Nuevo es el de “Bajar de Peso”. Todos lo sufren. Pocos lo logran. Para tener éxito sin comprometer la salud, ¿Qué nos dicen los expertos?.

 

#HealthGains

 

Terri La Calle PhotoMiami, Enero 23, 2014.- Terri La Calle es consejera del programa de pérdida de peso de la clínica HealthGAINS, ubicada en Fort Lauderdale. Bajo la dirección del Dr. Richard Gaines, un médico especializado en Age Management, el programa está diseñado para crear y mantener un estilo de vida saludable, a través de una combinación de planes de dieta nutricionalmente personalizados, regímenes de ejercicio efectivo y suplementos nutricionales convenientes. A continuación, dos tips que Terri comparte con nuestros lectores.

 

Dieta: Establezca un sistema de recompensas.

Digamos que quiere perder 30 libras en 3 meses. Cuando llegue a su meta semanal de 2 a 3 libras por semana, regálese un manicure o un pedicure. Al llegar a su meta mensual de 10 a 12 libras gratifíquese con un masaje, cuando  llegue a su meta del tercer mes regálese ropa nueva (que ya la va a necesitar).

Ejercicios: ¡Acelere el metabolismo a primera hora de la mañana!

La elevación y descenso de la frecuencia cardiaca ha demostrado  ser lo más efectivo en el proceso de quema de grasa y realmente “configura” su metabolismo y opciones mentales para el resto del día. En un estómago vacío beba 8 onzas de agua con una cucharada de vinagre de sidra de manzana BRAGG y pruebe este disparador del metabolismo, conocido como Sesión  Tábata. Haga dos rondas de: 20 segundos de sentadillas, 10 segundos de  descanso, 20 segundos de push ups, 10 segundos de descanso, 20 segundos de Kettlebell Swing, descanse  10 segundos, 20 segundos de  saltos y 10 segundos de  descanso.

Coordenadas de Terri La Calle

www.healthgaines.com

Twitter @HealthGaines

Foto cortesía de Terri La Calle.

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version