Connect with us

BUEN VIVIR

#BuenVivir | Presentación del libro “El Entrenamiento Consciente” en B&B

Published

on

Redacción IN
Miami, FL.
 
 
Julio Martínez, autor de "El Entrenamiento Consciente".

Julio Martínez, autor de “El Entrenamiento Consciente”.

El próximo sábado 27 de septiembre a la 1 pm, el coach y entrenador personal Julio Martínez presentará su nuevo libro “El Entrenamiento Consciente” en Books & Books de Coral Gables  

En este libro autobiográfico, Martínez cuenta los secretos de su método de entrenamiento Alkymia y como el ejercicio logró  transformar su vida, al pasar de ser una persona con sobrepeso  a ser  un profesional en materia de salud y ejercicio cuyo propósito es ayudar a otros a que también puedan transformar su estilo de vida y se reconcilien con ellos mismos.

“La filosofía de Alkymia se fundamenta en volver a lo básico. Ese exceso en la comercialización y mercadeo del bienestar físico, hacen que las personas no se comprometan a largo plazo, si no ven los resultados instantáneos que la publicidad les promete.  Ninguna rutina de ejercicios funciona si un plan de alimentación y viceversa. Las pócimas mágicas no existen” afirma el entrenador. 

 “Alkymia es un método para ejercitarnos que se enfoca en la funcionalidad del cuerpo y en la calidad del trabajo realizado” explica Martínez.  Sus dos pilares fundamentales  son :  la conexión mente-cuerpo y  la activación y fortalecimiento del Centro (Core) zona donde se concentra toda la fuerza física y energética necesaria para trabajar nuestro cuerpo como una sola entidad estable y poderosa”, expresa Martínez.

La presentación del evento estará a cargo de la periodista Luisiana Ríos, conductora de América TV.

Coordenadas

Presentación Libro
“El Entrenamiento Consciente” de Julio Martínez
Septiembre 27, 2014  – 1 pm
Books & Books
265 Aragon Ave. Coral Gables 33134