Connect with us

BUEN VIVIR

#CadaVidaImporta |15 Feb JC Bermúdez-Doral: Yoga por la Paz de Venezuela

Published

on

por Redacción IN

 

Peace_SymbolVenezuelaMiami, FL. Febrero 5, 2014.- El sábado 15 de Febrero entre las 3:00 y las 5:00PM en el PARQUE JC  BERMUDEZ ubicado en el 3000 NW 87th Ave, Doral, FL 33172, se llevará a cabo la Segunda Jornada Yoga por la Paz de Venezuela”.

El evento es promovido por Claudia Bustillos y Natalie Perdomo, “Yoginis que amamos nuestro país y creemos en el poder del amor y la unión”, quienes lograron (vía redes sociales) realizar un evento similar el pasado 18 de Enero en 16 países a la misma hora.

Yoga por Venezuela

“La comunidad unida, concentrando intención y energía de paz, formaremos un mandala humano, moviéndonos en armonía, haciendo 27 salutaciones al sol, emanando amor, paz y respeto por la vida”, comenta Claudia. “Esta actividad es apta para todo aquél que quiera participar. No importa si su nivel de Yoga es muy básico o avanzado. Lo que importa es su intención”, indicó.

El evento es gratuito y lo que piden las organizadoras es que los asistentes lleven una botella de agua, el mat de yoga, una franela unicolor con el mensaje #CadaVidaImporta escrito y amor por cada vida de Venezuela.

Para más información: @KdaVidaImporta en Twitter.