Connect with us

PORTADA

Campus Médico del Miami Dade College anuncia programa vocacional en Español

Published

on

MDC IN Web Massage programMiami, Enero 10, 2014 – El Campus Médico del Miami Dade College (MDC) anunció el inicio de la versión en español de su Programa vocacional con créditos de masaje terapéutico, el próximo 21 de enero. La nueva opción de currículo en español es un curso de dos semestres a tiempo completo que exige 25 créditos vocacionales (750 horas) con clases disponibles en horario nocturno y los fines de semana.

 

El currículo será similar al programa en inglés, con la excepción de que el contenido y el programa de estudios, libros de texto, fuentes de aprendizaje en biblioteca, manual de instrucciones y otros servicios de apoyo serán en español. Además, se ofrecerá preparación en inglés y en español del Examen de Licencia para Masajes y Terapia Corporal (Massage and Bodywork Licensure Exam, MBLEX) a los graduados.

 

El Programa de Masajes Terapéuticos del MDC es un Certificado Técnico Profesional que les proporciona a sus alumnos el aprendizaje de las habilidades técnicas necesarias para desempeñarse con efectividad como proveedor de salud solidario en el campo de los masajes terapéuticos.

 

Para conocer más detalles de los programas de masajes terapéuticos del MDC, póngase en contacto con David González llamando al número telefónico (305) 237-4070 , o visitando www.mdc.edu/medical/aht/massage.