Connect with us

#Conciertos | Charlie Zaa inicia su gira en Miami el sábado 14 de Mayo

Published

on

Redacción IN

 

MIAMI, FL.- Mayo 12, 2016.- El próximo sábado 14 de Mayo a las 8 pm, el cantante colombiano Charlie Zaa presentará su más reciente producción musical en el Miami Dade County Auditórium, en el inicio de una gira de conciertos que le llevará por las ciudades de  Dallas, New York, San Juan de Puerto Rico, Austin y Houston.

El disco que será presentado en la gira, titulado “Mi Mejor Regalo”, es un homenaje póstumo al cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, conocido también como “El Rey del Jaripeo” y el “Poeta del Pueblo”. Este volumen producido por Sergio George bajo el sello Sony Music Latin, fue lanzado al mercado el pasado mes de Noviembre y alcanzo el #1 en la lista Tropical de Billboard, en iTunes latino y #2 en la lista general de ventas de Billboard de Estados Unidos.

El intérprete de éxitos como “Lluvia”, “Niégalo todo” y “La pollera colorá”, regresa para deleitar a sus admiradoras con su música. Desde el principio de su carrera como solista, el colombiano ha obtenido el apoyo de Latinoamérica ya que se ha encargado de traer a las nuevas generaciones letras y melodías con las que generaciones pasadas se enamoraron en su épocas.   Además, ha logrado que cada tema de sus producciones se quede con la misma esencia del pasado pero lo ha adaptado a la época actual para, de esta forma, llegar a más público.

Les invitamos a escuchar “Secreto de Amor” en la voz inconfundible de Charlie Zaa.

Coordenadas

Sábado 14 de Mayo – 8 pm

Concierto de Charlie Zaa

Miami Dade County Auditorium

2901 West Flagler St
Miami, FL 33135 United States

Para información sobre los tickets, haga clic aquí