Connect with us

PORTADA

#ConDedicatoria

Published

on

Con Dedicatoria Integrate NewsRedacción IN

 

Miami, FL. Diciembre 11, 2013.- Uno de los mejores regalos, es un libro. Pero elegir un libro no es una tarea fácil, porque hay que conocer al destinatario para intuir si puede ser de su gusto. A continuación les presentamos unas opciones de libros en Español para toda la familia. Y no olvides dedicarlo con tus propias palabras. Eso le dará el toque especial personalizado a un regalo que será sin duda, especial.

 

 

 

unnamed-164: una novela.

Autora: Sigal Ratner-Arias

256 páginas | 09 Oct 2013

Para lectores de +18 años.

Paperback – 16.95 | Ebook – $9.99

Sigal Ratner-Arias es la Editora de cultura y espectáculos del servicio en español de The Associated Press, trabajo que en la última década la ha llevado a cubrir eventos como el Festival de Cine de Cannes y la ceremonia de los premios Oscar, y a entrevistar a cientos de personalidades que incluyen los más destacados cantantes, actores, directores y escritores iberoamericanos. Cientos de sus artículos y entrevistas se han publicado en Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo entero. La muerte de su padre a los 64 años, misma edad a la que murieron su abuela y su tía, la llevó a escribir “64”, su primera novela de ficción.

¿Cómo saber si uno está viviendo el último año de su vida?

Anna Katz acaba de cumplir 64 años, la edad a la que murieron su padre, su abuela y su tía y, por si acaso, lo ha celebrado en grande y ha hecho una lista con todo aquello que siempre quiso pero nunca pudo hacer. Sin embargo, sus planes pronto tropiezan con contratiempos. Su hija Sofía, una periodista de 32 años tan exitosa en el trabajo como desventurada en el amor, la sorprende con un embarazo inesperado y su excéntrica y entrañable prima Bea decide encaminarse hacia la muerte.Anna y Leonardo, su “eterno novio”, se enfrentan además a otra impactante noticia que cambiará el rumbo de sus vidas. 64: una novela es una historia neoyorquina de amores y desamores, abandonos y felices reencuentros que nos recuerda que todos podemos siempre encontrar un motivo para seguir viviendo.

 

Rick-Santiago630Santiago El Soñador entre las estrellas.

Autor: Ricky Martin

Ilustraciones: Patricia Castelao

32 páginas | 12 Nov 2013.

Para niños entre 5 y 9 años.

Disponible en Español e Inglés. $10.99

Hardcover: $17.99

Ricky Martin se estrena como autor para niños con la motivadora historia de Santiago, un niño que sigue el llamado de su corazón, y de un padre que cree en el potencial sin límites de su hijo.

El mayor sueño de Santiago es actuar en un escenario.  Pero cuando no consigue el papel principal en la obra de la escuela, pone en duda su habilidad. Animado por las palabras inspiradoras de su papá, Santiago recobra la confianza en sí mismo y descubre que con amor y dedicación se pueden lograr cosas asombrosas, más allá de la imaginación.“Espero que las páginas de este libro puedan ser útiles para quienes confían en que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad”, dijo el artista de 41 años.

 

9780147510228HPiel de Agua.

Autora: Estrella Flores-Carretero

304 páginas

20 Nov 2013

Para lectores de +18 años.

Paperback – $16.95

Ebook – $9.99

 

Tras la arrasadora acogida en España, Penguin Random House publica por primera vez para Estados Unidos y América Latina “Piel de Agua”, que en la actualidad va por la tercera edición en España.

“Piel de agua” narra la historia de una saga de mujeres marcadas por una intensa forma de vivir, sentir y amar, y que pagaron un precio muy alto por hacer lo que no correspondía a su sexo ni a la época en que les tocó vivir. Pero también es una crónica del último siglo de la historia de España, a través de las vicisitudes de unas mujeres valientes y luchadoras que se rebelaron contra las convenciones impuestas por la sociedad que las rodeaba, y a las que paradójicamente el destino les tenía reservada, generación tras generación, la amarga fortuna del desamor. Varias décadas después, otra mujer de la familia lucha contra ese mismo destino que ha marcado a sus antecesoras y que la convertirá, si no lo evita, en la heredera de un desamor casi inevitable.

En “Piel de agua”, su segunda novela tras “Días de sal”, Estrella Flores-Carretero sigue indagando en la amistad, el dolor, el amor-desamor y los miedos más íntimos, a través de unos personajes conmovedores y una familia atrapada en la memoria de las emociones, de una familia con “Piel de agua”.

 

9780147509369HCALA CONTIGO

El poder de Escuchar

272 páginas

07 Agosto 2013

Para lectores +18 años

Paperback – 17.95

Ebook – $9.99

 

“El secreto del buen hablar es saber escuchar”.Ismael Cala

El célebre periodista y presentador de “Cala”, en CNN en Español, enseña a escuchar para evolucionar y mejorar las vidas de sus lectores. Tras conversar con presidentes, intelectuales y celebridades de todos los campos, Cala confía la clave de su éxito como entrevistador: saber escuchar a los demás, para que compartan con cada uno cómo son y cómo piensan. Esta es también la clave para el éxito en los negocios, el amor y las relaciones con todos los que nos rodean.

Considerado el nuevo Larry King hispano, una de las muchas celebridades que comparecen por sus páginas, Cala brinda también un sinnúmero de consejos para escuchar nuestro cuerpo y nuestras verdaderas necesidades y sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos.

Desde su infancia en Cuba hasta su consagración en los medios de los Estados Unidos, el personaje público comparte con sus lectores no sólo su lado más personal, sino también el largo camino que lo llevó a cultivar el “tercer oído”, para penetrar en el alma de sus interlocutores y oír su propia voz interior.

¿Estás listo para escuchar?

 

Continue Reading