Connect with us

FERIADOS

#ConoceLosFeriados | President’s Day

Published

on

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS

 

Miami, FL. – El tercer lunes de Febrero se celebra Presidents Day, un feriado federal que conmemora a los expresidentes de los Estados Unidos.

La celebración se realizó por primera vez el 22 de Febrero de 1879 para festejar el cumpleaños de George Washington, el Primer Presidente del país. En 1971, el Presidente Richard Nixon lo estableció para ser celebrado el tercer lunes de Febrero (entre el 15 y el 21 de Febrero), por lo cual será siempre después del cumpleaños de Presidente Lincoln (12/2) y antes del onomástico del Presidente Washington (22/2), además que lo amplió para que se celebrara en honor de todos los presidentes pasados de La Unión.

La imagen que más se usa para este feriado es la del Monumento Nacional Monte Rushmore, en Dakota del Sur (en la gráfica). Entre 1927 y 1941, Gutzon Borglum, escultor danés-americano y 400 trabajadores, tallaron los bustos de 18 metros de los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln. El mantenimiento del monumento es un desafío único para los conservadores, porque requiere escalar la montaña para limpiar las esculturas y eliminar los líquenes.

¿Quién trabaja?

En Miami Dade y Broward, las oficinas federales, las oficinas del Condado, las cortes, las escuelas públicas y las bibliotecas públicas permanecerán cerradas. Así mismo, no habrá servicio de correo postal y la mayoría de los bancos no trabajarán.

El servicio del Tri-Rail, el Metro-Rail, las autoridades de tránsito, las tiendas de los Malls y supermercados cumplirán horarios regulares. Para la recolección de basura, le recomendamos chequear con su proveedor.

#conocelosferiados #dayoff #noschool #diadelospresidentes