Connect with us

FERIADOS

#ConoceTusFeriados | 4th of July: Happy Birthday USA

Published

on

Erika Bello-Pardo

4thJuly Birds integrate news birthday usa cuatro de julio miami 01

El 4 de Julio (también conocido como Independence Day o The Fourth of July) es el feriado más celebrado en los Estados Unidos, ya que se conmemora la firma de la Declaración de Independencia en 1776, día en el que el país proclamó su separación del Imperio Británico. La fecha es feriado federal desde el año 1941 y es el Día Nacional de los Estados Unidos, en el que se celebra la igualdad y la libertad.

Al ser un holiday federal, las oficinas gubernamentales, bancos y escuelas no trabajan. Y en la actualidad, muchos negocios dan el día libre a sus empleados para que puedan disfrutar en familia de los desfiles, actividades al aire libre y espectáculos de fuegos artificiales que se realizan  a lo largo y ancho del país.

LA PROTAGONISTA

La Declaración de Independencia es un manifesto que establece los fundamentos sobre los que se construyó esta nación.

Su autor principal fue el Presidente Thomas Jefferson, quien estableció en su preámbulo: “Sostenemos como evidentes por sí mismas dichas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora de estos principios, el pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que base sus cimientos en dichos principios, y que organice sus poderes en forma tal que a ellos les parezca más probable que genere su seguridad y felicidad.”

fourth of july 4 de julio independence day integrate news happy birthday usaTRADICIONES Y FESTEJOS

El símbolo principal de la celebración (las barras y las estrellas), y los colores, azul, rojo y blanco son representados en ornamentos, decoraciones, vestimentas y adornos. Las comidas son las típicas que se puedan hacer en la parrilla, al aire libre e incluyen, hamburguesas, perros calientes, mazorcas, ensalada de cole slaw, barbeques de carnes y aves, pie de manzana, helados y bebidas refrescantes.

Durante el día hay desfiles y parades en algunos pueblos, carreras de automóviles y partidos de béisbol especiales. Este año, los Miami Marlins jugarán ante los Cardenales de San Luis, en el Busch Stadium de St. Louis, MO. A las 6:15PM.

CELEBRACIONES EN MIAMI DADE

En nuestro condado, las ciudades y municipalidades organizan eventos al aire libre con conciertos, actividades recreativas para niños y adultos, kioscos con comidas y bebidas, y los tradicionales fuegos artificiales. Al momento de escribir esta nota, están confirmadas las siguientes celebraciones:

RACE TO THE 4th

1 Speedway Blvd, Homestead, FL 33035 | 6-10 p.m.

Por cuarto año consecutivo, la ciudad de Homestead celebrará el 4 de Julio con el evento “Race to the 4th” en el Homestead-Miami Speedway. Tienen a la venta tickets VIP que incluyen estacionamiento en lugar preferencial, refrigerios, bebidas de soda y vista preferencial de los Fuegos Artificiales. Para información sobre tickets llamar al (305) 224-4570.

4th of July at Doral

J.C. Bermudez Park | 3000 NW 87th Ave., Doral, FL | 7- 9:30 p.m.

Este evento incluirá entretenimiento en vivo, atracciones para niños, comidas y diversión para los más de treinta mil asistentes quienes durante los últimos años, han disfrutado de esta celebración que ya es un Evento Anual de la Ciudad. Los organizadores invitan a llevar sillas plegables, mantas y cestas de picnic. La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

4th of July Fireworks  | Aventura | Country Club Drive | 9 PM

La ciudad de Aventura invita a sus fuegos artificiales a las 9 de la noche. Para más información puede visitar www.cityofaventura.com 

AMERICA’S BIRTHDAY BASH

Bayfront Park | 301 North Biscayne Blvd. , Miami, Florida 33132.

305-358-7550  | bayfrontparkmiami.com

Bayfront Park invita a celebrar el cumpleaños de la nación con zona para niños, comidas, bebidas y uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes del Sur de la Florida. La entrada es gratuita y comienza desde las dos de la tarde. Los fuegos artificiales serán a las 9 de la noche.

Les invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de twitter @IntegrateNews con el hashtag #HappyBirthdayUSA. Allí estaremos publicando los eventos y celebraciones que se vayan confirmando cuando se acerque la fecha.

#Intégrate y que pases un feliz 4 de Julio.

4thJuly Birds integrate news birthday usa cuatro de julio miami 02