Connect with us

GENTE 305

#NotaEspecial | David Chocarro inauguró club de padel y soccer en Hallandale.

Published

on

REDACCIÓN IN
info@integratenews.com

David Chocarro en la inauguración de su club social y deportivo "Padel Life & Soccer". Foto: Hugo Beltrán -Films TV

David Chocarro en la inauguración de su club social y deportivo “Padel Life & Soccer”. Foto: Hugo Beltrán -Films TV

 

Miami, FL.– El reconocido actor David Chocarro inauguró el pasado domingo 23 de Octubre, su nuevo club social y deportivo Padel Life & Soccer, ubicado en la ciudad de Hallandale Beach. David estuvo acompañado por su esposa Carolina Laursen y sus hijas, el cantante Henry Santos, el ex tenista profesional top ten Willy Cañas, Javier Ceriani, los actores del Teatro 8 Miami, el jugador profesional de padel Agustín Gómez Silingo entre  otros deportistas, amistades, y los medios de prensa.

En palabras del propio David, ” Padel Life & Soccer es un concepto de vida. Nuestra visión es un club social y deportivo para distraerse de forma saludable.  Tuvimos esto siempre en mente y por eso en nuestro diseño del club incorporamos un Sport Café con vista hacia las canchas de Padel, mesa de pool, TVs y área de living para brindar confort y ambiente social. Además, tenemos vestuarios, cancha de futbol, área de fitness y ofrecemos paquetes para festejar eventos o cumpleaños ahí mismo.”

Este emprendimiento asocia a Juan Martín Díaz (jugador #1 del mundo por 12 años), Adrian Beltramino, Natalia De Biasi, Leo Padovani, Marcelo Tenenbaum, Carolina Laursen y al propio David con vistas a abrir sucursales en todo el mundo. Como parte de sus valores es aportar a la comunidad también organizan torneos colaborando con la Fundación ‘Sumando Manos.’

Sin duda, este año ha sido lleno de éxitos para David, ya que estrenó hace poco la película “Loki 7” yse encuentra en las grabaciones de la nueva producción de Telemundo “La Doña” en la cual será el protagonista junto con Aracely Arámbula, Danna Paola y Rebecca Jones.

Para más información sobre ‘Padel Life & Soccer’ pueden visitar:  www.padellifemiami.com  

Continue Reading