Connect with us

NOTICIAS

#DebateNight | Llegó la hora: Clinton vs. Trump. Debate final.

Published

on

REDACCIÓN I.N.
info@integratenews.com

Miami, FL. Octubre 19, 2016- Esta noche, a las 9:00 pm (EST) se llevará a cabo el tercer y último debate  entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton (D) y Donald Trump (R). La contienda será moderada por Chris Wallace presentador del programa “Fox News Sunday” de la cadena FOX,  desde la Universidad de Nevada en Las Vegas.

El debate estará dividido en seis secciones de quince minutos cada una, para un total de noventa minutos de programa. El moderador, Wallace, realizará preguntas referentes a los temas de inmigración, deuda pública, el futuro de la Corte Suprema, los planes y proyecciones para la economía del país, la visión de la política exterior y la capacidad de cada candidato de ser presidente de la Unión. Cada candidato tendrá dos minutos para responder cada pregunta y podrá redirigirse a la audiencia para contestar los comentarios de su oponente.

A diferencia de las dos ediciones anteriores, la audiencia en vivo del debate de hoy estará conformada únicamente por alumnos de la Universidad, los familiares de los candidatos y sus asesores más cercanos. Ni profesores, miembros de la comunidad o ex-alumnos pudieron participar en el sorteo para asistir en persona.

¿Dónde ver el debate en Español?

En televisión nacional, las cadenas Univisión y Telemundo estarán transmitiendo el debate con traducción simultánea. Para el Sur de la Florida,  el canal América TV transmitirá el evento seguido de una edición especial de una hora de su programa electoral “Preparen, Apunten, Voten”, moderado por el periodista Félix Guillermo.

También puedes seguir el debate a través de las etiquetas #Debate2016 #Debatenight #PresidentialDebate en twitter.

@IntegrateNews

 

 

Continue Reading